Capítulo 7

317 25 5
                                    

"Someday someone is going to look at you with a light  in their  eyes you've never seen,they'll look at you like you're everything they've been looking for their entire lives.Wait for it"(Algún  día alguien te mirará con una luz en sus ojos que nunca antes has visto,te mirará como si fueses todo lo que siempre ha buscado en toda su vida.Espera.)

------------

Al menos ya no era la única chica.

Después de que Luke haya comprado los helados, los cuales no dejó que yo pagara(típico, no?), seguimos platicando sobre pavadas.

Aproximadamente una hora después, decidimos irnos todos de la heladería porque ya estaba anocheciendo.

Me disponía a salir del lugar cuando una mano me agarra el brazo y me hace girar sobre mis talones.

-¿Quieres que te acompañe?-Preguntó el ojiazul, y yo asentí con la cabeza rogando que no tuviese su auto asi duraba aún más el momento, y también que nadie se ofreciera a llevarnos en auto.

Me temo que sí tenía  auto,¿Buena  noticia?¡Estaba en el taller mecánico! Sí que tuve suerte esta vez.

El camino hasta el apartamento fue más  corto de lo que esperaba y muy silencioso,pero no era un silencio incómodo,era un silencio  interrumpido por nuestras  tiernas miradas de soslayo,un silencio lleno de paz.

Sin embargo,en algún  momento  todo se termina,en este caso porque ya estábamos  en la puerta del edificio.

-Creo que esta noche vamos a cenar todos  juntos con los chicos y sus parejas en casa de Emily,¿Quieres venir?-Dijo Luke haciendo que me emocione por estar un rato más juntos a él.

-¡Claro!-Respondí  intentando no sonar tan emocionada.

Fallé en el intento.

-Entonces,¿Te busco a las 7?

-Sí...

Y me besó en la mejilla.....¡¡Me besó en la mejilla!!

Y yo di la vuelta y me fui rápidamente para que Luke notara que mis mejillas estaban coloradas.

Cuando llegué  al 5to piso inserté la llave en la cerradura y entré al apartamento. No pude aguantar más y me tiré  al sillón y me tapé la boca con un almohadón y grité con todas mis fuerzas. Sí, muy película,ya lo sé. Pero de todas formas lo hice.

Ahora sólo  tenía que arreglarme hasta que llegue Luke.

----------------------
Hace meses que no subía capítulos, perdon!!Desde ahora prometo empezar a subir capítulos más seguido!
-Azul★

P.D.:Votos+Comentarios=Yo feliz :-)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde el momento en el que te conocí (Luke Hemmings y ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora