Capítulo I

154 30 12
                                    

POV RYEOWOOK

Siempre me tomaron como un idiota que no sabia nada, fui la oveja negra de mi familia por varios años, me consideraban un analfabeta, hasta que descubrí el amor de mi vida, la cocina.

Flash Back

- Y Ryeowook aquí es donde trabajo - dijo mi tío enseñándome algo nuevo nunca antes visto para mi.

- ¿Qué es este lugar? - pregunté nunca había visto algo como esto.

- ¿Acaso nunca entraste en la cocina de tu casa? - pregunto mi tio atónito. Negué con mi cabeza como tal niño inocente.

- He tomado una decisión, desde ahora serás mi alumno Ryeowook - fueron las últimas palabras de mi tío antes de convertirme en un gran patissier.

Fin flash Back.

Recordar esos momentos con mi tío me hacían realmente feliz,  ya que fue gracias a él que pude entrar en esta academia.

- Señor Ryeowook, clase esta al frente no en el techo - escuche la voz de mi molesto profesor de ingles, todos mis compañeros se rieron y empecé a prestar atención.

Inglés, la materia que más odiaba, no me puedo ni concentrar.

Eche un vistazo a mi reloj de muñeca, ya faltaba poco para que esta clase terminará pero también faltaba poco para encontrarme con mi tutor personal, que no me agradaba en absoluto.

¿Cómo decirlo? Es algo tonto e despistado pero muy inteligente.

Algo irónico.

Se escucho el timbre para el descanso de una hora, como este instituto era un internado teníamos cuatro descansos, cada uno de una hora que los aprovechaba estudiando.

Me dirigí hacia la habitación de este cerebrito-tutor, toque varias veces la puerta pero nadie abría hasta que iba tocar por última vez y este apareció con un aspecto terrible como si se acabará de despertar y no haya asistido a clases.

- Me parece o ¿estabas durmiendo? - dije sarcasticamente.

- Exacto, me olvide que hoy era lunes - dijo haciéndose a un lado para que yo entrará.

- ¿no está tu molesto compañero de cuarto? - dije, su compañero de verdad me fastidia, siempre se burlaba de mi por mi estilo de cabello.

- ¿te refieres a Heechul? No está, ayer se quedo en la habitación de su novio y aun no vuelve - dijo bostezando.

- Está bien, sabes hay algo de ingles que no entiendo ¿me podrías explicar? - dije sacando mis libros y cuadernos poniéndolos arriba de su escritorio.

- ¿Qué tema es? - dijo revolviendo su cabello castaño que ahora se encontraba alborotado, sin darme cuenta me quede viéndolo fijamente.

- Ryeowook,  estoy aquí - dijo moviendo su mano frente a mi rostro.

- Ah si, lo siento, estamos dando pronombres - dije abriendo mi cuaderno y señalandole la parte que no entendía.

- Eso es un tema sencillo - dijo, empezó a explicarme de una manera que todo fue muy sencillo que Hasta un bebé lo entendería.

- Por fin lo entendí - Dije estirandome.

- Si, es un tema muy sencillo - dijo levantándose. - oye, ¿a que hora abre la cocina a la noche? - preguntó.

- ¿Acaso no lo sabes? Está abierta toda la noche - dije tomando mis cosas y guardándolas.

- ¿Es encerio? No lo sabía, gracias - dijo sonriendome, solo asentí.

Sin querer tropecé con una pila de libros e historietas que estaban al lado de su escritorio, todos se cayeron sobre mi pie y en verdad eran pesados.

- ¡Ryeowook! ¿estas bien? - me preguntó, solo asentí tratando de mover los libros que habían caído.

- ¿que son todos estos libros, Kyuhyun? - pesaban bastante, tome uno de ellos, el título de este decía "Lo bueno y lo malo de ser gay", otro decía "Amor entre hombres" y otro tenía el título de "Un amor de secundaria: Boys love".

Me di vuelta lentamente para ver el rostro sorprendido de Kyuhyun.

- No es lo que piensas, todo esto es de Heechul, no tengo nada que ver en esto - dijo nervioso.

- ¿Qué es mio? - Dijo Heechul apareciendo por la puerta, tenia un rostro que daba terror.

- N-No nada, Ryeowook vamos afuera a charlar - dijo Kyuhyun para luego tomarme del brazo arrastrandome fuera de su habitación.

- Acaso... ¿eres gay? - pregunté curioso.

- No lo quería decir, pero es verdad - dijo rascándose la nuca en forma de nerviosismo.

- Bueno eso a mi no me incumbe - dije tendones para mi habitación.

- ¡Nos vemos mañana Ryeowook! - escuche que me gritaba desde el pasillo.

Así que gay, esto se pondrá interesante.

Continuará...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El pequeño patissier.Where stories live. Discover now