Capitulo 4

22 2 1
                                    

- Veras a tu hermana - dice Sara cuando viene por mi a mi habitación - así que te voy a "alistar"

- ¿alistar? - digo en cuando dice esa palabra que no escucho en años

*Flashback*

- Lucy, ven a alistarte para la fiesta de mi amiga Samantha- dice mi madre mientras me llama desde la habitación

- Si mamá - digo mientras subo las escaleras saltando y riendo cuando aun tenia 10 años

Llego a mi habitación, me meto y me siento enfrente de mi madre para que empiece a peinarme

- Apúrate, tu hermana  ya esta lista, solo faltas tu - dijo mi madre tocando mi cabello y desenredándolo

- si mamá- dije feliz

*Fin del Flashback*

Sara me saco del cuarto blanco en el que había pasado los últimos 7 años de mi vida sufriendo, y me llevo a otro mas grande, en donde me "bañe" ya que en los últimos 7 años solo me había bañado 14 veces.

Después lavó mi ropa vieja y llena de sangre, hasta que quedo limpia pero se veía igual de vieja que antes, después me cortó el cabello hasta el cuello al ver que estaba muy largo y enredado a tal grado que no se podía desenredar a menos que se cortara.

Terminaron de arreglarme y me pasaron por un pasillo muy blanco hasta que llegue a la puerta que había visto hace 7 años, la puerta de la habitación en donde dejaron a mi hermana.

- Deberás entrar cuando te llamen desde dentro - dijo Sara a punto de irse

- Esta bien - dije nerviosa

Sara se fue y me dejo sola, parada en frente de la puerta de color rosa con un letrero que decía Andy, ¿por que yo no tenia un letrero así?, bueno eso no importa ¿por que yo no tenia una puerta cuidada y de color como la suya? bueno, seguramente no fue con el mal propósito ¿le habrán hecho lo mismo a mi hermana?, seguramente si, pero si la estoy "visitando" es por algo ¿no?

- ¡Entra 524! - dijo el doctor interrumpiéndome de mis pensamientos y llamándome por el numero de "experimento" que me habían dado desde que llegue aquí.

Entre a la gran habitación pero para mi sorpresa no era para nada como yo la imaginaba, en vez de estar gastada y llena de un color rojo sangre como la mía, su habitación estaba muy limpia, adornada y se veía muy acogedora, se veía como un hogar.

-¿Y mi hermana? - pregunte a los doctores esperando ver a una chica desaliñada como yo, pero en vez de eso, vi a una joven muy hermosa y elegante, vestida con un vestido muy lindo arriba de las rodillas y con el pelo perfectamente cuidado.

- ¿Quién eres tu? - pregunto la joven

- Esa pregunta debería hacértela yo- dije insegura - ¿Quién eres tu?

- Soy Andy - dijo ella - ¿y tu?

- Soy Lucy - dije

La voltee a ver con un aire de decepción y ¿enojo?, ¿Cómo es posible que ella este así? ¿a ella no le hicieron nada? ¿Qué significa esta habitación?...

¿QUE SIGNIFICA ESTO? 

 


El bosque de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora