Hace escasos días llegué aquí,todavía no conozco a nadie,pronto acabaré de desempaquetar... e hiré a presentarme a los vecinos...la mayoría de ellos ya han venido a presentarse,en cambio,hay algunas casas que tengo intriga de saber quien vive hay,pues parecen bastante grandes... mucho mas que mi casa,que por cierto,es de tres plantas ,en la primera hay 3 dormitorios,dos cuartos de baño compartidos,el salón,la cocina, y una pequena sala de estar, hay también un garaje y un gardín en la parte de atrás,en la segunda planta, hay 4 habitaciones, tres baños,una pequeña cocina y un balcón desde el cual se veía el jardín,la tercera planta apenas seria usada,es un ático,en el que he pensado hacerme un pequeño rincón donde estar tranquila,pondré un par de sillones ,una mesita y una estanteria donde guardar algunos libros...
De repete, se escucho como alguien tocó la puerta*toc toc*
abrí y plantado enfrente de mi puerta estaban mis hermanos,Ren,el mayor,y Ryuji y mi mejor amiga/prima SelenaRyuji lucia con una gran sonrisa como de costumbre, al igual que Selena, mientras que Ren estaba serio ,como era de esperar.
-¿Que haceis aquí?-pregunté
Ryuji:Vinimos a ayudar-respondió con su calida sonrisa.
Selena:¿Enserio creias que no vendríamos a ayudar?
Mmh ... pues... -dije
Ren:Yo vengo obligado que conste.-en ese momente Ryuji pego un codazo a Ren-Oye!-dijo algo molesto- ¿¡de que vas?!-
Calmaos de una vez,parececeis dos niños pequeños.-dije eso al ver su normal comportamiento -
Selena:¿Podemos pasar?
Uhm ,Si,claro-respondí -
Todos pasaron y vieron mi casa,había algunas cajas vacías por el medio,y otras tantas abiertas.
Selena cojió la caja en la que había cosas de mi dormitorio..Selena:¿Cuál es tu cuarto?
El de la dercha,que tiene un gatito en la puerta-respondí a mi casi hermana,pues así la consoderaba yo-
Selena:a vale,entonces llebaré esto allí.
Por cierto,¿Cuando podréis traerme Lucy?-pegunté curiosa-
Ren:Para mañana a la tarde la trendras aquí.
Para aquellos que se lo pregunten,Lucy es mi pequeña gatita blanca...la quiero mucho...pero no me la puede traer junto con la mudanza por que ya había demasiadas cajas.
{Bueno y hasta aquí, mañana seguiré escribiendo}
ESTÁS LEYENDO
Una historia que ¿no tiene fin?
Fantasy¡¡Hola♡!! Yuuki es una chica que se acaba de mudar a un vecindario, a medida que conoce gente van sucediendo nuevos acontecimientos,Nao,uno de sus nuevos amigos de Yuuki,Marck in amigo de la infancia que todavía perdura a pesar de los años. Tras un...