Mi Nombre es Yuuki

11 4 0
                                    

Después de un rato ,mis hermanos se fueron...la noche calló,me tome un par de tostadas,me lavé los dientes,y me fui a mi cuarto a dormir.

A la mañana siguiente decidí ir a presentarme a los vecinos,tomé mi ropa, mi chaqueta, y mis zapatos,y puse rumbo a una de las casas, que , podría decirse, que estaban más alejadas,era un trajecto de aproximadamente 15 minutos,un poco mas abajo de mi casa había una parada de autobus,decidí esperar a que pasara el próximo bus para llegar allí,este , pararía cerca de una pastelería,a dos minutos aproximadamente de mi destino.

El autobus llegó,pagué un bono de autobus de dos meses,ya que,comprendí que este autobus pasa por los destinos a los que solía ir.
Después de varios minutos el autobus paró,y yo me bajé,ande unos dos minutos más o menos.
Por fin llegué a mi destino,había una gran verja negra abierta enfrente mia , esta,se abrió y yo pasé a dentro.

~Que gran jardín...¿deberia pasar?Después de todo...no es mi casa~

{esto ~ lo pondré cuando este pensando para ella misma}

Al fin y al cabo decí pasar.

Toqué la puerta y al hacer esto la puerta se abrió,pasé dentro... algunas luces estaban encendidas...pero...no había nadie...

~¿Qué es eso?~

Voltee porque vi una extraña sombra...

Sentí una mano tapando mi boca y un brazo agarrandome por la cintura.

-¡¡mm!!

Intente hablar pero claramente no podía.

La persona que me atrapó se puso delante mia,es un chico joven,de mi edad más o menos, tiene el pelo rojo como el fuego y unos ojos amarillos intensos.
Al verlo me quedé paralizada...me quedé hay...mirandolo a los ojos como idiota.
Él me quito la mano de la boca y la puso en mi hombro...

Chico:¿Quién eres?

-S-soy Yuuki... -dije esto con algo de miedo.

Chico:¿Y que haces aquí?

- V-vine a presentarme*miré hacia el suelo*S-soy tu nueva vecina

Chico:asique ...eres la nueva... dime...¿porque viniste aquí teniendo casas más cerca de ti?

-No lo se...

Chico:*me agarró del mentón * me gusta que me miren a los ojos cuando hablo

-*Me sonrrojé levemente* S-si,perdón-

Chico:*rie un poco* Me haces gracia pequeña...

-¿Como q pequeña?Yo no soy una niñita indefensa...*molesta *

Chico: *rió*Me llamo Nao

-Nao... ¿podría preguntarte algo?

Nao:¿Qué?

-¿Podrías dejar de sujetar mi mentón y soltarme?

Nao:¿Uh? Si *sonrie y la suelta* dime..¿por donde vives?

-Cerca de la parada ,es el número 91 .

Nao:Bueno...ya se donde es... ¿no te da miedo que te haga daño?

-¿Debería?Esque no tengo miedo ninguno

Nao:*rie* Eres demasiado confiada con alguien al que acabas de conocer...

-Lo se,pero no creo que me hagas daño*sonrie*

Nao:¿Por que?¿Crees que no soy capaz?

-No,más bien,me fio de ti.

{Y hasta aquí,espero que os guste}

Una historia que ¿no tiene fin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora