Mark:Esta bien halconsito*me agarro por la cintura y me elevo dando un par de vuelta,el tenía una gran sonrisa en el rostro*
-Voy a comprar, vale chicos?
Nao:Vale... pero cuidado con el puente
-siii
Pase por el puente como de costumbre para ir al pueblo,que estaba más cercano que la ciudad,estaba tan transitado como siempre...por ciclistas motos,peatones y algún que otro coche.
Llegué a la tienda,venía a comprar algo de comida y el pan,que no puede faltar quiera o no.
Tras comprar la comida le pedí a la cajera,María se llama, que me lo guarda por un momento.
María:Claro no te preocupes.
-Gracias- respondí y fuí a una tienda de ropa y calzado cercana,me compré un vestido corto negro,con unos botines con tacón a conjunto,un mono baquero corto y una camiseta de estanpado de sandias,pagué y fuí a por la comida.
Al salir me encontré con Nao.
-¡Hola Nao!-Dije contenta
Nao:Hola Yuuki,pensaba que ya habrías llegado...*miré sus bolsas y parecían pesadas * ¿Quieres que te las lleve?
-Ah,no... no hace falta-a pesar de eso tomo las bolsas de mis manos ...
- Gra-gracias Nao-Nao:De nada,ahora vamos*se eschó a andar dirección a mi casa*
Sentí un mal presentimiento antes de cruzar el puente y paré en seco.
Nao:Pasa algo Yuuki?
Su voz me hizo reaccionar-he,n-no nada-caminé hacia delante...
Me puse delante de Nao rápidamente... el puente no tenía varanda desde hace unos años . . . ya que me contado que se había roto por varias partes y cortaba , asi que decidieron quitarla.
Nao:Ve más despascio o al final caeras ...algunas de las losas del suelo no ...
Mark:hola chicos...¿halconsito?
No sé que decia Nao,ni con quién hablaba...yo estaba inmersa en mis pensamientos cuando...
¡¡Plaff!!
La losa qué pisé se movió haciendo que yo callera al río...
No soy capaz de aguantar por mucho la corriente...
¡¡¡¡Yuuki!!!!
Oí mi nombre...esa voz.. ¿Mark? ...sentí como unos brazos me rodeaban...
Al acercarnos a la orilla del río ,la persona que me rescató...me elevó hacía arriba y otra persona me cogió y me tumbó en en el suelo...Pude habrir un poco los ojos y divisé a un pelirojo preocupado...empezé a expulsar todo el agua que mis pulmones habían tragado.
Vi al pelirojo algo más animado.Nao:Menos mal que estas bien*me abrazó*
Mark,¿Dónde está?Sé que esta aquí
Intente levantarme y decir algo... pero no pude...cada vez sentía mis ojos más cansados... hasta que... todo se volvió negro...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Muchas gracias por leer mi historia y os veo en el proximo capitulo.
No olvides dejarme tu estrellita☆ si te a gustadoUn beso
ESTÁS LEYENDO
Una historia que ¿no tiene fin?
Fantasy¡¡Hola♡!! Yuuki es una chica que se acaba de mudar a un vecindario, a medida que conoce gente van sucediendo nuevos acontecimientos,Nao,uno de sus nuevos amigos de Yuuki,Marck in amigo de la infancia que todavía perdura a pesar de los años. Tras un...