Estaba sentada en la cocina tomando mi desayuno habitual el día antes de mi cumpleaños, mañana iba a cumplir diez años y eso tenía que celebrarlo, iba a quedar con mi amiga Irina, y su hermana gemela, Sabrina, para ir a celebrarlo en el Burger King con mis padres, iba a ser un día estupendo, tenía que prepararlo todo, todavía iba en pijama y tenía que coger los preparativos de la fiesta, había terminado de comer mi desayuno y me subí a mi habitación a vestirme, iba a ser una tarde estupenda, o eso pensaba yo hasta que llegamos al coche, íbamos de camino al centro comercial, y como de costumbre, mi padre insultaba a todo el mundo que se le cruzaba, y mi madre, siempre le decía que tuviera cuidado, porque algún día lo podíamos lamentar, estábamos llegando a la rotonda y mi padre al ver que no se acercaba nadie a esta, aceleró y cuando fue a cruzar, llegó un coche, al igual de rápido que mi padre, que iba de lateral a la industria, mi padre no tuvo tiempo de frenar y el coche chocó bruscamente en la parte del copiloto, es decir donde estaba mi madre, y yo estaba detrás suya, como siempre, yo recuerdo estar chillando al ver mi sangre en el asiento y yo desplomada en el suelo, intentando salir del coche, veía a personas acercándose a mí y cogiéndome en brazos para alejarme de la carretera, pero no recuerdo más de aquello, solo se de levantarme en el hospital y recordar aquel trágico accidente, cuando ya me recuperé, fui a ver a mi padre, pero no estaba, pregunté a una enfermera, y me dijo que se lo habían llevado a comisaría para hacerles algunas preguntas, y luego pregunté por mi madre, pero la enfermera se marchó sin responderme, como era pequeña no comprendía nada, pensaba que no podía verla porque seguía estando enferma, pero de tras tres días en el hospital, me dieron la respuesta a aquella pregunta que hice a una enfermera tras la semana del accidente, llegaron cuatro médicos, y una mujer con una carpeta en la que ponía "servicios sociales", me dijeron que mi madre había fallecido antes de llegar al hospital, al parecer tenía una hemorragia cerebral, que había causado su muerte, me buscaron cuatro familias para que me adoptaran, pero nunca aceptaba, la mujer siempre me decía que tenía que elegir a una familia, que tenía que ser fuerte, que mucha gente había pasado por estas situaciones, hasta que llegó una familia, en la que se llamaban los McCartney, ellos eran famosos y dudaba de que me iban a elegir a mí, pero así fue, los padres me adoraban, pero sus hijos me odiaban ya que sus padres dedicaban más tiempo que a ellos, ellos siempre me gastaban bromas pesadas, o hablaban mal de mí a sus amigos, haciendo que todos huyeran de mí, a esto se debe mi soledad, a ser marginada, solo porque unos envidiosos hubieran hecho que yo empeorara en mi vida, en que fuera una fracasada y así mis padrastros no me hicieran caso, pero gracias a ellos, me hacían más caso.
A veces me acordaba de mí padre, no le veía desde el accidente, a veces me mandaba dinero para que yo viviera sin necesidad de mis padres adoptivos, me mandaba unos cien euros cada mes, aunque ya no quería verle, había hecho que perdiera a una madre que me cuidaba, a la que me dio la vida.