Requisitos para participar

159 15 7
                                    

  Bienvenid@ seas a la edición especial de los Pokémon Awards, los premios que intentan premiar a las historias de Pokémon. En esta edición se juzgarán las historias de ships.

No se incluyen historias como libros de shippings, se requiere alguna especie de trama para participar. Únicamente se aceptarán historias de ships.

¿Qué se necesita para participar?

1. Tener una historia de un ship Pokémon. Lo mismo da que sea de un ship poco conocido o muy conocido, lo importante es que exista.

2. Que no sea un "Nombre personaje de Pokémon x OC", es decir, que no sea un personaje Pokémon por otro que haya sido creado por ti. Hay excepciones, como pequeñas modificaciones en uno de los personajes del ship, como un cambio de nombre, de equipo, o de cualquier otra cosa, pero que no afecte en sí al ship y que no sea un personaje totalmente ficticio. No se admiten edits.

3. Que tenga como mínimo tres partes, pues serán las tres primeras las únicas que se evaluarán, sin contar notas del autor él explicaciones de qué o sobre qué será la historia.

4. Que no sea una traducción de otra obra en inglés o en cualquier otro idioma.

5. Que se respeten los derechos de autor.

Si estos requisitos son cumplidos, la historia podrá participar en el concurso. Para inscribir tu obra, ve a la siguiente parte. Si se incumple alguno de estos requisitos o cualquier otro que la aplicación exige, la historia será eliminada.

Pokémon Awards Ship EditionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora