Se cubrió la cara mientras sentía las lágrimas nuevamente bajar por sus mejillas.
—Lo siento— su voz nuevamente le hablo.
No quería verlo, no quería volver a ver su primer amor que le rompió el corazón.
Sintió el tacto de sus manos quitándole la suyas de su cara— Lo siento.
Ahí estaban ellos, frente a frente. Ambos viéndose a los ojos del otro, mientras que el cabellos cenizas lloraba.
—¿P-por que lo sientes?— le pregunto Eak frunciendo el ceño mientras sentía las lágrimas bajar— Y-yo fui el que arruino todo.
Towntrap negó con la cabeza— Lo siento por pensar que era alguien importante para ti.
Sus piernas flaquearon, sentía que todo se le venia abajo, se dejo caer en el suelo mientras cubría nuevamente su cara.
No dejaba de llorar, el dolor en su pecho crecía y crecía, no dejaba de pensar en los momentos que tuvo con él.
Todo era parte de su imaginación, ese Towntrap era parte de todos los recuerdos que tuvo con él, cada sonrisa, cada sonrojo, cada palabra ahora solo estaba en su cabeza.
Junto con los recuerdos que alguna vez vivió con él.
—¡Sal de mi cabeza!— grito dolido en el suelo. —¡No puedo olvidarte! ¡Sal!
Aún estaba enamorado de él. Aún sentía el palpitar de su corazón cada vez que se acercaba a él.
El sonido del teléfono hizo que todo se fuera, parándose del suelo y sorbando sus mocos contesto el teléfono.
—¿Quién habla?— hablo intentando ocultar el nudo en su garganta.
—¿Eak?— hablo una voz reconocida.
—¿Que quieres Loon?— pregunto algo molesto— Estoy ocupado.
—Y-yo solo quería decirte que necesito que vengas al hospital — le respondió el castaño desde la otra linea.
—¿Por que iría al hospital ahora?— le cuestiono rudo.
—Es Towntrap.
Su corazón dio un vuelco, su ira se había ido completamente de su cuerpo ahora lo único que tenía y sentía era preocupación.
—Voy en camino.
No le importo el desorden que tenía en casa, tampoco le importó el trafico en la tormenta, solo le importaba ver si su pequeño león se encontraba bien.
Aparcó el auto, corrió a la entrada del hospital, al entrar vio de reojo como Loon y su su novia BonBon se paraban de inmediato de las sillas en la sala de espera.
Loon fue el primero en acercarse a él.
—¿Donde esta?— pregunto alzando la vista para ver si su león se encontraba por ahí. —¿Donde esta?
—Calmate— le dijo Loon—, lo están examinando.
—Pero ¿Que le paso?— pregunto frunciendo el ceño preocupado.
—Enseguida te cuento—hablo Loon preocupado también —, solo toma asiento y te explicare.
Eak obedeció a tal orden, se giro a ver a BonBon esta lo saludo, el de ceniza simplemente hizo un gesto con la cabeza. Se volvió a Loon nuevamente
—¿Que tiene?— le pregunto viéndolo frente a frente.
El castaño soltó un suspiro— Bueno, él tuvo un accidente automovilístico — le explicó —, los médicos dijeron que fue culpa por un alcohólico.
Gracias a un alcohólico, su pequeño estaba en el hospital, sin saber si se recuperaría o... Simplemente se iría a un lugar mejor.
—¿Esta bien?— pregunto después de unos minutos de silencio— ¿Él esta bien?
—Si— titubeó el castaño—, b-bueno desde que llego no han dicho noticia alguna sobre él.
—Necesito verlo—hablo firme—, necesito verlo ahora.
—No puedes— hablo por primera vez BonBon—, los médicos no te dejaran.
—Me importa un c*rajo eso— hablo ignorando todo.
Se levanto de la silla, empezó a buscar por los pasillos, no se quedaría ahí toda la noche sin recibir noticia alguna sobre su león.
ESTÁS LEYENDO
"¡Sal de mi cabeza!" | One-Shot, TownEak TERMINADA
AléatoireSal de mi cabeza la historia mas triste que vas a leer descubre esta leyéndola La siguiente historia no es mía es de FNAFHS AMINO Del Team Francés