Capítulo Diecinueve

2.8K 130 6
                                    

Narra Matt

Cuando mis padres se fueron me quede sentado en las bancas de la iglesia ya que el tio Merle estaba buscando unas latas para comer algo, la tía Maggie y el tio Glenn se me acercaron y comenzaron a charlar conmigo cuando de repente el señor zanahoria grita-CAMINANTES-

Maggie- quedate aquí Matt, no te muevas

solo asenti y ella corrio con el tio Glenn afuera, no quedaba nadie dentro de la Iglesia que no fueran Sophia y Judith, me baje de la banca y camine a las puertas de la Iglesia

Sophia- ¿donde vas Matt?, Maggie dijo que te quedaras aquí

Matt- Debo ayudar, ya soy un niño grande - sali de la iglesia y vi a todos combatiendo con los caminantes hasta que uno me vio comencé a correr como nos enseñó mamá cuando estabamos en el bosque, me pare cansado con mis manos apoyadas en mis rodillas cuando un auto apareció

vi a mi tio Merle y pelo de zanahoria gritando mi nombre pero un tipo con traje de policia se bajo del auto y me tomo con el, comencé a llorar llamando a mi tio Merle o a mis padres, ¿como me encontraran ahora?...

Después de mucho tiempo llegamos a una especie de hospital donde habian muchos mas policías, mi estomago pedia a gritos algo de comer tenia mucha hambre...

Hola, pequeño- dijeron tras de mi, me gire para ver quien era y era un chico de tez oscura como tio Tyreese, lo mire desconfiado, solo quiero ir a la iglesia y estar con mis padres...

Noah- mi nombre es Noah, ¿cual es el tuyo?

Matt- Matt- dije seco mirandolo desconfiadamente...

Noah- vaya que caracter tienes, debo darte un cuarto pequeño amigo- dijo tocando mi hombro haciendome avanzar con él...

Matt- yo... quiero volver con mis padres Noah

Noah- ¿tus padres? dijeron que estabas solo... ¿donde se encuentran,Matt?

Matt- en una iglesia muy lejos de aquí- dije llorando, solo queria a mi familia

Llegamos a una habitación de hospital con dos camas

Noah- este es mi cuarto... si gustas puedes dormir aquí conmigo... si queremos encontrar a tu familia debes cubrirme para salir, creo que encontre una manera de salir de aquí...

Matt- ¿crees que pueda ir contigo?

Noah- no lo se Matt, lo intentaremos-dijo tocando mi hombro- ¿tienes hambre?

Matt- mucha- dije mirándolo

Noah- vamos-

Noah me dirigió por un pasillo hasta llegar a una especie de casino, conocía un poco los hospitales por el tío Merle que una vez estuvo en el hospital y con mi mamá y papá lo visitabamos antes de que todo esto comenzara...

Noah me hizo tomar una bandeja y hacer lo tipico que es buscar la comida, y nos sentamos en una mesa del comedor...

Noah- no has conocido a la bruja del lugar...- dijo señalando a una mujer con traje de policía se veía como una señora muy pesada a mi parecer no era como mi tía Maggie o Beth, la tia Carol...

Se hizo de noche y Noah dice - es hora pequeño

Matt- trae a mi mami Alice por favor Noah- dije suplicante...- la necesito tambien a papá Daryl - comence a llorar el me abrazo y susurro un "lo hare"

Corri al cuarto donde Noah me habia dejado antes, y me escabulli dentro para poder dormir un poco...

Narra Daryl

CHEROKEE (DARYL DIXON) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora