-¡Por favor! ¡Estoy harto de ti!
-¿Por qué me hiciste ésto?- mi madre sollozaba.
-¡Para lo único que sirves es joder! ¡¿Sabes qué?! ¡Me largo!
Sentado en el sillón más grande de la sala miraba la escena, mi padre abandonandonos por otra mujer. Tenía tan sólo cinco años, pero mi madre era tan sumisa que no actuó ante la decisión de mi padre.
-Josh, vete a tu habitación.-dijo aún con lágrimas, sin verme a los ojos.
-Mami, ¿estás bien?- me acerqué a ella a abrazarla.
-Sí, vete.
Subí a mi habitación lentamente y sólo logré escuchar a mi padre soltar una gran maleta al suelo desde el pasillo.
Ashley estaba dormida aún.
Caminé con la cabeza agachada y cerré la puerta de mi habitación lentamente.~~~~~~
Pasaron los años, mamá se dedicaba completamente a mi hermana y yo.
Mi padre es un hombre importante en los negocios, con el paso del tiempo logró su mayor objetivo: tener su propia empresa.No culpo a mi padre al irse con otra mujer, mamá a veces puede ser desesperada e incomprensible completamente.
Aunque por dentro es una buena mujer, simplemente le falta carácter.Iniciando mis catorce años, ingresé a octavo año. Tuve pocos amigos, pero verdaderos. A los dieciséis mi madre tuvo un fuerte problema con el empleo, pero no tardó mucho en llegar casi a la cima en un nuevo empleo de negocios exteriores como una de las principales.
Hoy, tengo 19 años. Vivo con mi madre y hermana, así que mi vida no es diferente a la de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Sick like me \\joshler//
FanfictionDesde que Tyler nació mi vida se destruyó. Ahora quiero venganza.