El desagradable monstruo me estaba observando muy atentamente mientras aun masticaba los últimos trozos de la cabeza de la pobre señora, con sus asquerosos ojos grandes y negros, me están torturando, como si estuvieran diciéndome que yo soy el siguiente, ¡no puede ser, no puede ser, esto debe ser un sueño, un maldito sueño! Gritaba con desesperación, pero por alguna razón, aquellas palabras no salieron de mi boca, solo yo pude escucharla en mi cabeza, mientras hacían un eco que iba despareciendo en mis pensamientos, al parecer ver aquella escena, me ha dejado en shock, siento como perdí el control de mi cuerpo, es como si cortaran los cables que lo conectaban, y lo peor de todo es que tenía como una clase de nudo en mi garganta que no me dejaba articular nada, experimentaba una clase de frio que recorría en mi piel y en mi estómago sufría una presión muy fuerte, seria esto lo que llaman miedo, porque no encuentro ninguna otra explicación para esta maldita situación.
El monstruo lanzo el cuerpo de la difunta señora hacia unos escombros y se comenzó a preparar para hacernos su siguiente almuerzo, estaba muerto y estoy seguro que el desgraciado lo tiene como un hecho y para mi suerte, aun no podía moverme, y al parecer mi padre tampoco, su mirada llena de determinación ya había desaparecido, era la primera vez que había visto a mi padre con tanto miedo, y sé muy bien porque está proyectando eso, quien no tendría miedo a una bestia que estaba masticando un cráneo humano como si fueran nueces, y mi hermano seguía aun como estaba antes, y mi madre... , ¡no está!, ¡donde esta mama!, ¡donde se metió!, escapo dejándonos solos con el monstruo, la persona que más confiaba en este mundo me había abandonado a mi suerte, no lo podía creer, sentía como algo dentro de mi estaba quebrando, pero un grito mi quito de mis pensamientos, esa voz la reconozco, es la de mi madre, gire mi cabeza hacia la dirección del origen del ruido, era justamente ella, que está corriendo hacia a la dirección del monstruo con una mirada que incluso el mismo diablo se espantaría.
-¡Escapen ahora cobardes idiotas!- dijo mientras se notaba que estaba muy cabreada, al parecer nuestras acciones la pusieron histérica.
-¡Que estás haciendo Leslie, tu misma dijiste que hay que escapar!- Grita mi padre, al parecer por fin salió de su trance.
-¡Calla y corre con los niños Alberto, hare pedazos a esta cosa!- Responde, y en su cuerpo se comenzó a notar venas verdes fluorescente que recorrían toda su figura, de un salto llego al cabeza del monstruo, cerro su puño derecho, y en un movimiento muy rápido, le asestó un golpe directo en los ojos de la bestia, este retrocede y mira desafiantemente a mi madre, muestra sus dientes y comienza generar una especie de gruñido, al parecer, mi madre ha logrado que la bestia se enfurezca. Pero como rayos pudo dar un salto tan largo y alto, y darle un puñetazo con tanta fuerza y velocidad, mi madre es delgada y poco atlética, estoy seguro que si ese golpe había dado aún concreto (hormigón), lo habría destrozado.
-¿Qué están esperando?, ¡lárguense de una vez!- Mi madre grita, y la bestia usa una de sus pinzas para atacarlas, la esquiva y le da un golpe muy fuerte en el torso del monstruo, incluso este llego a separarse del suelo por unos segundo por el impacto, este retrocede y otra vez la ataca con una de sus pinzas, mi madre apenas pudo esquivarla, mi hermano aún estaba en shock, como no, nuestra madre está luchando hombro a hombro con ese monstruo, y mi padre tampoco está haciendo nada, y además está temblando y hay gotas de sudor en su cara, aun no puede reaccionar, pero de un momento a otro dejo de temblar y sus ojos nuevamente se llenaron de esa determinación que lo caracterizaba, mi padre ha regresado, esto me regreso el alma al cuerpo, y de la nada me lanza hacia mi hermano como un saco de papas, como también una mochila y se va a la dirección de mi madre a toda velocidad.
- Tómalo Vity y lleva también esta mochila, corre lo más lejos de aquí, acabare con esa cosa en segundos y los seguiremos - Bufo mi padre mientras se iba alejando, mi hermano se pone la mochila en su espalda, me subió a uno de sus hombro dejando mi estómago cerca de su cuello y paso sus brazos en toda mi espalda para a sujetarme, y empieza a correr.
ESTÁS LEYENDO
Knight of Humanity
ActionLa historia se remonta aun mundo paralelo al nuestro , al cual fue invadido por los extraterrestres en la edad media, por ello el hombre a estado en una constante guerra que lo esta desgastando poco a poco, en donde Matt Castle (persanaje principa...