Ally día 1

24 2 0
                                    

Nunca he sido la persona mas popular en esta escuela y eso que he estado aqui desde preescolar. Pero no me importa mucho por que no soy muy social. Desde que empeze la escuela solo habia hecho una amiga Brook, pero se mudo al finalizar el año pasado.
Tampoco soy la "Pato Feo" pero no soy la mas querida por las populares.
De verdad odio a las populares, son falsas, engreidas, para que les aburro son unas idiotas.
Creo que lo que mas odio de ellas es que todos las aman por que creen que son geniales, pero yo no lo creo, yo solo creo que son un grupo de chicas ricas que no levantan un meñique para conseguir lo que quieren. Por eso decidi ayudar a Lincy el dia en que se callo, me di cuenta de que ella no era otra de esas al momento en que rechazo la ayuda de Clara. Ella no tenia amigos y yo tampoco, asi que decidi hablarle y asi nos hicimos amigas.
Al dia siguiente vi como Clara la presentaba en frente de todos como su nueva "pato feo", vi como Lincy se fue corriendo al baño y vi como Clara caminaba rapidamente detras de ella. Vi como Clara la encerraba en el baño y no hice nada, me quede parada, viendo como todo sucedia y no hice nada. Me senti terrible por eso, pero me senti peor cuando Lincy le llamo para que la sacara de ahi. Le dije que no la sacaria hasta la ultima hora que tenia un plan, pero no tenia ningun plan, en lo unico que pensaba era "como lo voy decir a Lincy que yo vi como la encerraban y escuche como gritaba para que la sacaran de ahi" asi que decidi no decirle nada y solamente pensar en el plan que supuestamente se me habia ocurrido. Estuve pensando en eso todo el dia, tanto que cuando el maestro de ingles me dijo: Allison can you spell in loud voice Flashback? Yo solo me quede con cara de estupida en frente de toda la clase y claro que todos se echaron a reir; fue el ridiculo mas grande de mi vida...

Los verdaderos villanos siempre son los heroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora