Nose que le pasa a Beth, no a hablado conmigo desde el día que le conte la historia, pero no solo eso, si no que se ha estado juntando con las fenomenos de Lincy y Ally. Nose, para empezar, como Ally y Lincy la dejaron juntarse con ellas, pero lo hicieron.
Como ya habia mencionado mi cumpleaños fue el 15 de mayo, hace 6 días.
En todos mis cumpleaños las 4 vamos al centro comercial al que todos suelen ir, vamos a las tiendas mas caras y nos probamos ropa, despues la dejamos y decimos que nada nos gusto; pero esta vez fue diferente Beth dijo que no podia ir, asi que decidimos ir Donna, Dynna y yo. Fue horrible, por que Beth nos solo no fue, si no que no fue con nosotras, fue las patitos. Me rompio el corazon verla con ellas y lo peor pasaron al lado de nosotras y la idiota de Allison me tiro un helado el la blusa, un maldito helado de Mc'donalds medio derretido y lo peor tenia jarabe de chocolate.
-¡AH MI BLUSA!- grite.
-UPS- volteo ligeramente sin dejar de caminar
-¡DETENTE ESTUPIDA QUIEN TE CREES!
No volteo, no dijo nada, ninguna de las tres.
-Y tu Beth? Que te crees juntandote con ellas? Tu sabes como son! Tu sabes lo que hacen!-
-Tu empezaste Clara, yo solo decidi con quien iba mi lealtad- dijo Beth
Y entonces si ya no aguante mas, sali corriendo a lacanzarlas, Donna y Dyna corrieron detras de mi, agarre del hombro a Beth la volte y le di una cachetada, me dolia la mano la tenia roja y no solo la mano si no que tambien la cara, de verguenza y de enojo.
Beth se destanteo pero en cuanto volvio a pisar tierra...
-Te dije que habia escojido mi lealtad-
-¿Que te...-me interrumpio
-lo que me pasa es que solo vas dañando a las personas y no te importa lo que sienten-dijo
-¿Y a ti si?-dije
-Más que a ti, seguro-
Se volteo y se fue; senti como una lagrima se deslizaba por mi mejilla, senti como mi corazon se partia.
Dyna me jalo a una baño para limpiarme lo que Allison me hizo y Donna fue a comprar una blusa nueva.
Despues de eso nos fuimos a mi casa (bueno me llevaron a mi casa, por que ellas se fueron en cuanto llegamos).
Subi rapido a mi habitacion me avente a mi cama y me puse a llorar desesperadamente. Ya no tenia a mi mejor amiga y me habian hummillado como nunca...
Un día terrible el peor de todos y lo que es peor aun, era mi cumpleaños...--------------------------------------
Perdon por no escribir por tanto tiempo... Espero escribir mas seguido... comenten y voten porfavor...
ESTÁS LEYENDO
Los verdaderos villanos siempre son los heroes
Teen FictionHola soy Clara y estoy canzada de escuchar estupidas historias donde siempre la protagonista es la que no es popular, la nueva, el patito feo; en esas historias siempre nos hacen quedar como las malas pero aqui veras la verdad oculta detras de los v...