You Never Walk Alone

287 52 26
                                    


Hoseok estaba aburrido en su habitación de Hotel en Tokio, si bien estaba cansado por el concierto que habían tenido unas pocas horas atrás, siempre conservaba mucha energía en su cuerpo y no podía quedarse quedito.

Caminaba por la habitación, con el pijama puesto, pensando que podría hacer para salir de la rutina, entonces se le ocurrió que, ya que hacía mucho no entraba a la V live, podría conectarse y hablar un rato con sus fans. Así que fue a su closet, agarró unos pantalones negros y se puso una camisa con motivos tropicales, abierta por encima de la que ya tenía puesta, y para coronar el look casual que se inventó en segundos, se colocó una gorra negra, con un collar adornado con una piedra celeste.

Tomo su celular y se metió a la aplicación, pero antes de empezar dudó un poco. Ya le había pasado antes que algunas fans a las que no les gustaba particularmente, o antifans que sólo estaban esperando el momento para atacar, le dejaban comentarios groseros en sus transmisiones. Y aunque los demás le dijeran que no prestara atención, que él era un integrante sumamente valioso y talentoso para el equipo, e incluso el staff le dijera lo mismo, no podía evitar pensar que era su culpa por no ser tan atractivo y talentoso como los demás miembros.

Pero estaba aburrido, y realmente hablar con sus fans siempre le hacía ilusión. Así que decidió dejar de pensar en eso, y hacer la transmisión, diciéndose que debía ignorar los comentarios negativos que estaba seguro que aparecería.

Al principio se alegró porque los fans parecían emocionados al hablar con él, pero conforme continuaba, sus ánimos se fueron apagando porque sabía que tarde o temprano aparecería algo. Pero trató de ignorarlo y siguió, alegrándose porque cada vez más gente lo estaba mirando y apoyando, sin que hubieran llegado demasiados comentarios negativos que fueron fáciles ignorar.

Entonces alguien pregunto "¿ya has comido?" y una ola de mensajes negativos entró, diciéndole que si comía mucho se pondría gordo, que no importaba porque ya era feo, que gordo no podría bailar aunque no lo hacía bien estando delgado. Trató de pasar de ellos, y agradeció que otras personas le decían que era bonito, quizás defendiéndole, o quizás por lástima, pero aun así lo agradecía.

Y así siguieron llegando los comentarios, positivos y negativos, pero aunque trataba de mostrarse alegre, de bailar y complacer los pedidos de los fans que querían "Hope on the Street" no podía dejar de ver a otras partes, escondiendo el dolor que se empezaba a asomar por sus ojos. Además le empezaron a preguntar por los demás, y eso fue un golpe a su autoestima porque entendía que lo hacían porque en realidad nadie quería verle a él.

Entonces bailó un poco y al ver la poca reacción y todas las burlas, se detuvo y pensó que lo mejor era ir a dejarle la transmisión a alguien para poder escapar sin mostrar su debilidad. Todos los fans pidieron que fuera donde Jimin, y aunque realmente no quería porque ChimChim era de los que más se molestaba cuando algo así le sucedía, supuso que también era justo que los fans vieran lo que quería, lo cual evidentemente no era él.

Tocó el timbre varias veces, quizás demasiadas, cuando estuvo frente la habitación de Jimin, pero el rubio tardaba, así que empezó a tocar la puerta, desesperado por escapar y cuando finalmente el rubio abrió, se notaba en su cara que había estado viéndolo también y que había notado todo lo que pasaba.

Pero él ya no quería estar ahí, así que obligó a Jimin a mantenerse en cámara, aunque era evidente que no quería hablar y que estaba indignado, para no tener que mostrar mucho más su rostro que era un libro abierto.

El bonito de Jiminnie entendió que si quería salvar a Hoseok, tendría que hacerlo, tendría que tomar el relevo del show entonces agarro la cámara, con las palabras de Hobi de "ahorita me voy", de fondo. al poco tiempo V llegó, y fingieron que todo iba bien, aunque V también tenía mala expresión fuera de cámara, y aclaró que había estado viendo el Show de Hobi.

You Never Walk Alone |HopeMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora