r i n g.

203 11 0
                                    

NOTA: No me equivoqué con los apellidos, es parte de la historia.

I'm not a piece of cake for you to just discard.
While you walk away with the frosting of my heart.
So I'm taking back what's mine, you'll miss.
The slice of heaven that I gave to you last night.

                 Melanie Martinez- Cake

24 de febrero 2017.

Las campanas sonaban ese día, todos los estudiantes se movían de un lado a otro ansiosos por el penúltimo día de clases, un día lluvioso y algo oscuro, cualquiera pensaría que hoy era un día triste pero no para mí.

No para Park Jungkook.

Hoy era un día especial, muy especial, demasiado.

Por fin había cumplido mi más grande sueño, había recibido un poco de atención de el amor de mi vida.

Kim Taehyung.

Él era todo lo que yo podía ver en un hombre, un altura era perfecta, su cara casi esculpida por los ángeles, o tal vez por los demonios.

Su personalidad destacaba entre los demás, el no era otro más del montón, no, él era especial. Tenía una esencia que me atraía, que me ponía a temblar con solo una mirada, me hacía sentirme entre el cielo y el infierno.

Taehyung y yo hemos compartido el salón de química desde que entré al colegio, pero nunca nos hablamos, éramos invisibles el uno con el otro. O bueno tal vez solo yo para él. Yo siempre lo he amado, desde el momento en el que entro por la puerta su aura tenia algo mágico que me metía entre sueños en donde él y yo éramos pareja, donde éramos felices.

Pero no piensen que me enamoré sin razón alguna o solo por su físico porque no es así. En la primera clase, química, cuando él llegó su aura me cautivó. ¿a quién no? Pero supe que él era el hombre de mis sueños cuando vi su manera de tratar a las personas, actuaba de manera en la que quedaba claro que él era el jefe y eso me mataba. Su control era algo que me volvía loco y haría lo que fuera para que me ponga bajo su mando por lo menos una vez.

Bueno, toda la vida no estaría nada mal.

Pero mis esperanzas caían al no ser notado por él. Era bastante sociable, ¿por qué no me hablaba a mí? Al principio me preocupé pero la preocupación ya no está más en mi mente, hoy se acabó esa preocupación.

Caminaba tranquilamente por los pasillos con mis libros y cuadernos en la mano, tenía química, así que lo vería, hoy me había vestido con la última esperanza de que me notara en la clase, había estudiado bastante y de hecho mis notas eran las más altas del salón, ¿no debería resaltar?

♡ c a k e ♡ [BTS/Vminkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora