P.O.V CHRISTIAN
después de esperarla en la salida de la casa se mis padres y llevarme el susto de mi vida cundo escuche las alarma de incendios y no ver la por ningún lado ,al fin estamos en el escala y la tengo a mi merced por esta noche no desperdiciare la oportunidad de poder disfrutar su cuerpo como me de la gana ya mañana me preocupo por que ella acepte ser mi novia.
-quieres tomar algo -le pregunto a ANA y ella parece nerviosa
-no gracias -dice y la veo temblar y abrazarse ella misma y ahora que la veo me percato que esta mojada por la lluvia de los aspersores de incendio en la casa de mis padres
-dios estas mojada ven vamos para que te des un baño de agua caliente no te vallas a resfriar -le digo y ella asiente la tomo de la mano y la llevo a el baño de mi habitación ,abro la llave del agua y me cercioró que este a la temperatura adecuada y le agrego sales de baño perfumadas de vainilla me doy la vuelta y la miro en la puerta perdida en sus pensamientos .
Me coloco frente a ella y empiezo a desvestirla y dejarla solo en bragas ya que con el corsé del disfraz no tiene porque llevar brassier y la verdad Anastasia es hermosa mas cuando se ruboriza.
-eres una diosa Anastasia -le digo y beso su cuello haciéndola que gima de placer la tomo por su trasero y la hago que enrede sus piernas en mis caderas y nos metemos en la tina la dejo encima de mi y empiezo a devorar sus dulce y deliciosa boca ella me responde el beso con la misma intensidad que la mia se que ella tambien desea esto bajo una de mis manos y empiezo a estimular su clíptoris provocando que se exite aun mas se que me desea igual que yo a ella y la verdad haré lo que sea por tenerla junto a mi .
nunca he querido a mas de una mujer ellas son las que siempre me lo piden pero no me veía en la necesidad de darle mas a alguno de ellas ,mi padre siempre me ha dicho que la mujer de mi vida esta esperando por mi en alguna parte que tarde o temprano la encontrare y al parecer ya la encontré y es Anastasia la mujer de mi vida y no la dejare escapar por nada del mundo haré lo que sea por ella.
Ana gime en mis brazos y la verdad no lo soporto mas me acomodo y tomo mi gran y dolorosa erección y la coloca en su entrada y la penetro de una provocando que ANA grite de placer.
-CHRISTIAN!!!!! -grita y la beso
-DIOS ANASTASIA eres tan estrecha -le digo y ella se mueve mas rápido encima de mi y siento como entierra sus uñas en mis hombros, ANA esta tan concentrada montando me que parece una fiera.
Siento que estoy por correrme y ella tambien esta en apunto de alcanzar su liberación
-vamos nena corramonos juntos -le digo y como si mis palabras fueren magia ANA se corre en un alucinante orgasmo que provoca que yo tambien me corra junto a ella logrando alcanzar mi clímax
-dios que estas haciendo conmigo christian -dice ANA algo cansada y escondiendo su rostro en mi cuello
-eso mismo podría preguntarte a ti preciosas -le digo y beso su hombro
-estoy muy agotada -dice y sonrió-quiero dormir un poco
-lo siento hermosa pero aun no acabo contigo -le digo y la ayudo a limpiarse un poco salimos de la tina y la seco con la toalla la tomo en mis brazos tipo princesa y la llevo hasta mi gran y es algo nuevo porque nunca he tenido sexo con ninguna mujer en mi cama siempre ha sido mi templo libre de mujeres pero tener a ANA aqui es lo mejor para mi y esta noche le haré el amor hasta que me quede sin fuerzas
[…]
POV ANASTASIA
Estoy muerta christian prácticamente no me dejo dormir hasta que se quedo dormido a eso fe las 5 de la mañana si logre dormir dos horas fue micho tengo que irme antes de que llegue mi tío taylor o la tía gail no quiero problemas, me levanto hago mis necesidades y me doy una ducha cepillo mis dientes con el cepillo de grey y busco en su armario algo que ponerme para poder llegar a la casa de brandon para poder ir al gym y ver a papa pitufo lo extrañe mucho este tiempo, me visto y veo a grey dormir se ve tan tranquilo y mas joven cuando esta dormido que no lo resisto y beso sus dulces y embriagantes labios y salgo del dormitorio para llegar a la puerta de servicio y bajar las escaleras, miro la hora de mi telefono y son las 7 y 15 no tengo nada de efectivo asi que corro hasta el departamento de isi le pediré ropa prestada para ir al gym a henry le encanta la puntualidad .
ESTÁS LEYENDO
UN ÁNGEL PELIGROSO
FanfictionDICEN QUE UNA PERSONA NUNCA DEBE JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA . Anastasia steele una joven de 22 años de apariencia dulce,tierna,ingenua y muy inocente Solo por fuera ya que las apariencias engañan. Ella es una agente del FBI en la nueva división...