Mi historia 1/3

6 1 0
                                    

Narro yo:

Una joven mujer estaba dando a luz a un ser que para ella expresaba un signo de su amor eterno por su pareja.

Todo esto sucedía en las tierras sakhowa conocida como "los montes del santuario" eran conocidos por ese nombre ya que dice la leyenda de que si un ser nace en esos montes tendrá la divinidad de los dioses de aquel templo.

La joven mujer al quedarse sin fuerzas cae inconsciente en la cama donde estaba recostada dando luz.

*** : e..es una hermosa niña, señorita Nitshuw-.... chicas traigan agua para la señorita y avisenle a el señor kowaruko que nació una hermosa niña saludable
-empezó a cargar al bebe en sus brazos y le da una sonrisa calida a la criatura-.

2***: de acuerdo...

Despuès de un momento ...

La puerta se abre dejando ver a un joven chico de cabellos azules acercarse a la cama de su
querida esposa.. al saber
que se encontraba bien y
solo devia descansar,
se dirigio hacia donde
estaba su hija recien nacida
la tomo en brazos y la cargaba con seguridad pero a la vez dulcemente al ver la sonrisa de esa pequeña criatura.

Kowaruko: yuka, el nombre de mi hija sera "Haruka" honor a su bisabuela. -sonriendole a la pequeña Haruka-.

Yuka: como desee mi amo.

Al otro dia todos festejaban el nacimiento de la pequeña Haruka...todo era risa y bailes ya que haruka seria la proxima heredera de la familia... todo era maravilloso pero todo lo bueno tiene que terminar.

De la nada unas personas o mejor dicho samurais atacaban a la gente y los mataban sin piedad alguna.... Yuma llevo a sus amos y a la pequeña haruka a una habitacion que estaba conectada con la salida secreta hacia a fueras de la gran casa donde los llebava al bosque oscuro.

Yuma: que dense aqui... aqui estaran seguros.

Los samurais de negro entraron en la habitacion...nadie save como lo hicieron ya que estaba con una barrera magica... la madre estaba aterrada abrazando a la pequeña haruka.. mientras que el padre y Yuka se pusieron en guardia con las katanas en las manos.

Esperaron el primer moviento de los otros hasta que uno de ellos desaparecio.. Yuka y Kowaruko estaban confundidos y mantenieron mucho mas la guardia.

       La katana de kowaruko era           plateada pero estaba echa por un material inrronpible y el mango          era de acero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       La katana de kowaruko era           plateada pero estaba echa por un material inrronpible y el mango          era de acero.. esa katana era de su bisabuela Haruka una de las mejores mujeres samurais.

 esa katana era de su bisabuela Haruka una de las mejores mujeres samurais

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La katana de Yuma era plateda y el mango negro.. era una espada que le havia sido utilizada por generacion en generacion.


Derrepente el desaparecido ataca por la espalda a Kowaruko pero rapidamente Yuka evita ese ataque contrachocando su katana con el enemigo evitando que siga adelante  pero........ se les olvido que su primer objetivo era proteger a la madre y a Haruka de los enemigos... dos de ellos habian sujeto la joven madre mientras que otro tenia a la bebe en brazos.

Kowaruko : SUELTALA desgraciado!!

*** : o si no que? Me mataras?? Jajaja que gracioso -toma la cara de la mujer entre sus manos y con un pequeña navaja corta una mejilla-.

El grito deseperante de la joven madre se ollia agonizante por toda la havitacion.. el padre miraba con odio a todos.. en un abrir y cerrar de ojos el que estaba sujetando a la pequeña Haruka, cayo al suelo sin vida... Yuma lo habia matado y rapidamente la sujeto en sus brazos y se alejo un poco de los enemigos.

Pero derrepente se siente un menso calor en la habitacion y empieza a llenarse de un color rojo  las paredes... se estaba quemando la casa... el sujeto que tenia a a la joven mujer la mato en un segundo y tiro su cuerpo al fuego

El padre estaba tan furioso que corrio hacia a el sujeto para cortarle el cuello pero solo rozo su mejilla.. lo intento de nuevo pero el sujeto entrechocava su katana con el.

La batalla parecia que no tenia fin.. duro media hora mientras el fuego quemaba todo a su paso hasta que...

Derrepente se escucha un grito desesperante.. Yuma mira con miedo la escena mientras tapa lo ojos de la pequeña Haruka... 

El que habia muerto en esa batalla era.........

Lo siento por mi mala caligrafia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Destino es acabar contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora