Abril 25, 2017
"Querida Camila:
Sé que te fuiste por miedo a lo que pueda pasar, yo también tengo miedo. Desde que te fuiste la vida es gris, como si contigo que tuvieras llevado todos los colores. Los días son interminables Camz, todo me resulta amargo y sé que te sientes igual.
Aún no supero el hecho de que te hayas ido sin explicación y, de verdad, espero que me respondas esta carta. De verdad lo siento si crees que escribirte con mi propia letra te resulta tonto, pues yo no creo que lo sea. Las cartas son unas de las formas más sinceras de expresar lo que siento, no a través de un mail o un simple mensaje de texto, eso es para gente que no sabe amar. Y para que mentirte yo tampoco sé que es amar pero aún así quiero creer que lo sé y así, poder darte todo el mundo; las maravillas, las verdades, las mentiras y todo lo que quizás se te pueda ocurrir.
De verdad haría cualquier cosa por poder verte una vez más, para sentir tu aroma, para escuchar tu risa o solo para poder grabar cada detalle de ti en mi mente.
Conocerte fue como caer al vacío, tocarte fue como sentir el infierno en mis manos y enamorarme fue como estar en la mismísima gloria.
Sinceramente enamorada,
Lauren Jauregui.