1

94 10 5
                                    







Mi nombre es Lee Jinki soy estudiante de la Universidad de Seoul en la Facultad de Literatura y Letras. Actualmente solo me importa una cosa que es terminar mi carrera y dedicarme a escribir libros, he estado pensando en trabajar de editor en lo que consigo hacerme conocido y vender mis primeros libros, pero confió que el futuro me traerá cosas buenas <así que rumbo allá vamos> lo se soy realmente "positivo".

Para ser un estudiante de Literatura que debería respirar el amor como algo fundamental y que este sea su mayor fuente de inspiración soy todo lo contrario, puedo decir que a mis 20 años no he salido con alguien que realmente me haga experimentar este sentimiento, muy al contrario de mi mejor amigo Jonghyun, ese muchacho con complejo de poeta bipolar, ha experimentado toda clase de amor y es por eso que el condenado es muy aclamado en la facultad.

Hoy empieza la primavera, la época más "melosa" del planeta, en esta estación es cuando Jong se pone más cursi que de costumbre y como buen amigo que soy debo aguantarme sus arranques de amor excesivo.



- Onew salgamos no seas así, vamos a salir, hoy el clima amaneció hermoso como para ir a dar un paseo al parqueo o divertirnos a una fiesta-. me dijo con esa característica voz tierna que ponía cada vez que quería tratar de convencerme de hacer algo.

- ya te dije que no, Jong, además tengo que escribir el ensayo para la clase del lunes -le dije sin despegar la vista del teclado-

- Vamos, yo sé que te divertirás no seas así, no me dejes solo!-. hizo un puchero todo tierno al cual nadie le puede decir que no-

- Con esos ojitos de cachorro ¿Cómo podría negarme?

- Sí, yo sabía que dirías que si -daba brinquitos por toda la sala- ahhhh... Pero tienes prohibido llevarte tu libro!-. Dijo quitando mi adorado libro de mis manos.

- Kim Jonghyun sabes que me aburriré ahí! -Dije mientras hacía berrinche-

- vamos... vamos... yo sé que será "Genial" la fiesta, no te arrepentirás.

- si como digas... ¬¬ -rodé mis ojos- aunque siendo sincero ya comenzaba a lamentarlo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor tras los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora