6

76 9 0
                                    

Me quede pasmado al encontrar a Mi ángel, lo volteo a ver y tiene una cara sorprendida, paso mi vista por todo su hermoso cuerpo y detengo en su mano la cual tiene un libro y justamente es uno de mis favoritos. Este chico tan hermoso le gusta la misma literatura que a mi –Sonrió levemente- casualmente yo también traigo el mismo libro en mano, el me observa primero con odio, después con ternura y por ultimo con admiración, me sonríe levemente –mientras trata de alzar a Jonghyun-

- Key... aquí... esta Jinki, bonito... ¡Diviértanse...! –dijo soltándose de Jinki y dirigiéndose tambaleante-mente hacia el sillón donde se recostó cerca de un muchacho joven de unos 23 años. Mire a Jinki mientras que el miraba a Jong algo decepcionado.

- Como puede ser posible que tome mucho?! -dijo preocupado- el cuando toma no se detiene -frunció el ceño algo preocupado-

Jinki realmente es buen amigo. pero mi mente se pierde en el momento que pasa su mano por su cabello. 

- Y...bueno yo mejor voy!! -hizo un gesto de despedida y se dirigió al jardín-

Lo mire alejarse y sentarse en una de las bancas de ahí y saco su libro para leerlo lo mire tiernamente por un rato pero el alzo su mirada y me puse muy nervioso.

- oye!! Lees el mismo libro que yo!! -dijo señalando mi libro-

- a... si el libro!! -dije algo nervioso-

- pensé que yo era el único que leía esta clase de libros -dijo en tono alegre-

- al parecer no eres  el único! -dije algo divertido-

-  si -esbozo una sonrisa- mi nombre es Jinki!! -me extendió su mano- y el tuyo??

- Soy Kibum pero puedes decirme Key -tome su mano- en verdad no lo podía creer, el dueño de mis sentimientos, de mis sueños, y pensamientos me está sosteniendo la mano... no lo creo!

- Y llevas mucho de conocer a Jonghyun y Taemin?? O a quien conoces?? -pregunto algo extrañado-

- No, no los conozco mucho pero Minho su primo es mi mejor amigo.

- Ommo!! Eres amigo del tonto ese?? -dijo algo sorprendido- pero tú te vez tan refinado, educado, amable y eres guapo -esto último lo susurro- ¿porque eres amigo de ese tonto?

- Yo también me pregunto lo mismo... ¿como es que eres amigo de ese par de locos? -dije algo divertido-

- No son locos... al menos conmigo no lo son -dijo haciendo un puchero tan adorable que quise saltarme las tontas presentaciones y besarlo, Kim kibum que te esta pasando , contrólate, le repetía a mi mente.

- Pues mi amigo tonto, no es... o al menos conmigo no lo es -arremede su expresión-

- Eres muy lindo -dijo con ojos brillosos- te... te he visto en otro lado?? -pregunto pensativo-

- No lo sé!! -dije como si nunca lo hubiese visto, si supiera mi loca obsesión por el, ni me diera la hora.

- ya sé de donde... eres el que siempre está en la biblioteca mirándome ^^ con un libro como escudo... no es así?

Dios mío!! Ya sabe que lo miro y sabe que me cubro con un libro para admirarlo. Un momento como sabe que lo miro? Me mirará también?? –todas estas preguntas me rondaban en mi cabeza y mi corazón se aceleraba directo a explotar. Estaba a punto de que el corazón se me saliera del pecho.

- Te he visto varias veces en la biblioteca observarme!... pero, ¿porque nunca me has hablado? -lo dijo en un tono aguado-

¿Quería que yo le hablase? ¿Está interesado en mí? ¿Le gusto a mi ángel? ¿Pero cómo es eso posible? Siempre creí que el nunca se fijaría en mí, que pensaba que era un patán como mi amigo -sin ofenderle- pero es lo que el cree y es lo mismo que yo creo de sus amigas es tan bello verlo hablarme como si nada, es perfecto en todos los sentidos y este es el primer dialogo que entablamos juntos  -aunque a decir verdad en todo el dialogo solo me he quedado observándolo y diciendo respuestas cortas por mi timidez.

¿Quería que yo le hablase? ¿Está interesado en mí? ¿Le gusto a mi ángel? ¿Pero cómo es eso posible? Siempre creí que el nunca se fijaría en mí, que pensaba que era un patán como mi amigo -sin ofenderle- pero es lo que el cree y es lo mismo que yo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


------------'''''------


kibum es demasiado loco jajajja xD Mucha miel

Amor tras los librosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora