- ¡¿AMIGO?!
-¿Minho no se si me estas preguntando o reclamando? -bufe-
- ¿Por qué siempre llevas un libro a todos los lugares que te convenzo ir? Y déjame decirte que solo han sido 2 –me siento ofendido por que no me conoce bien
- será porque... ¡¿ME ABURREN ESOS LUGARES?! –le respondo indignado.
- ¡¡COMO QUIERAS!! –resopla con algo de su orgullo ido.
Emprendemos por el camino, para dirigirnos a la "GRAN FIESTA" miro por la ventana y observo como empieza a caer la noche sobre la ventana cubriendo la ciudad de Seoul con su obscuridad dejando a la luna como la única luz... la observo maravillado y siento como si alguien más, la está mirando como yo –con maravilla- suspiro hondo y recargo mi cabeza en el cristal de la ventana... me empieza a entrar un sueño que ni yo mismo controlo cierro los ojos y me entrego a los brazos de morfeo.
Abrí los ojos algo aturdido por un movimiento de Minho, no recuerdo gran parte del sueño solo recuerdo a Mi bello ángel besar mi mejilla y verlo sonrojarse, volteo mi adormilada mirada hacia mi amigo... -lo miro disgustado y feliz por mi sueño- ¿Por qué me despiertas? -le pregunto algo adormilado, tallándome a su vez los ojos-
- porque ya llegamos "MI BELLO ÁNGEL" –me dice riendo-
- ¡¿Qué, porque me dices así?! ¿Como es que él sabe eso? –le digo avergonzado-
- ¿Por qué lo crees? No será porque hablas dormido –me lo dice burlonamente- Bueno despiértate bien –me dice esto- mientras aparca el auto en la acera ya que no hay mucho fluido de autos...
Baje del auto –aun avergonzado por el comentario de Minho- ¿será verdad que hablo dormido? Ni yo lo sabía ... ahora también tendré que cuidarme mientras sueño de no ser descubierto ¬¬ una vez abajo –miro detenidamente la casa mientras caminamos hacia la casa de sus primos
Es bellísima la casa, en realidad es una obra de arte arruinada. Literalmente echaron la casa por la ventana, entre a la casa con mi libro en mano. Pude divisar a mucha gente en la sala sentada en los sillones conversando, bailando, riendo, tomando. Trato de buscar a Jinki algo preocupado de que haya tomado, pude ver a lo lejos a Taemin y Jonghyun, me dirijo a ellos para saludarlos y de paso preguntar por Jinki.
- Buenas noches señoritas... -les salude amablemente- ellos me devuelven el saludo alzo mi cabeza como jirafa para buscarlo... pero no lo encuentro lo que me hace pensar que vine para nada.
- ¿Estás buscando a Jinki? –Me preguntó un ebrio Jonghyun, me sorprende como su nivel de tolerancia al alcohol es realmente bajo.
- si... si... lo estoy buscando!!! -Hice un puchero inconscientemente- pero, aun no lo encuentro tú sabes ¿Dónde está? –le dije viendo a su cara ebria-
- estaaaaaaa... por... allá... -señala- las escaleras luego la cocina y luego el jardín.
Me quede confundido y preocupado por Jinki y el ebrio de Jonghyun ¿pero qué raro? usualmente Jonghyun no toma -¿Por qué habrá tomado hoy?- me preguntó si le hicieron algo para tomar, bueno GRACIAS!! –le dije- aunque pensándolo bien su primo la matará cuando la vea en ese estado. Ya que era uno de los anfitriones debería al menos encontrarse un poco mas sobrio que el resto.
- Jonghyun alzo su mirada y abrazo mi cuello -lo trate de alejar- pero no pude la fuerza de su ebriedad estaba hasta el borde...
- ¡Jonghyun! Tu primo te matará ¿lo sabes? – le dije aun buscando con la mira entre toda la gente a Jinki y tratando de separarlo de mí.
- ¿Por qué te gusta Jinki?
- Disculpa? Y... ¿tu como sabes eso? –intentando nuevamente apartarlo de mi-
- ¿Por qué no te gusto yo? –dijo a punto de que su mismo peso lo venciera hacia a un lado-
- Con el paso del tiempo te darás cuenta, pero por ahora sera mejor que me vaya a buscarlo –lo separe de mi con fuerza-
- Xx: ¡¿Jonghyun?! –Dijo alguien con una voz angelical a mis espaldas- ¡¿Que te paso porque estas así?!
ESTÁS LEYENDO
Amor tras los libros
Short StoryJinki es una persona escéptica del amor. Mientras que Kibum es defensor de los derechos del amor. Al menos tienen una cosa en común su amor por los libros. Dejemos que el destino se encargue de juntarlos y cambiar su manera de pensar.