DIA 3

3.5K 217 57
                                    

Querido diario :
No encuentro las palabras para explicar esto, después de que me llego la carta con contenido sexual empezaron a llegarme más, todas tenían contenido sexual, no se que decir... Me ha cruzado la idea que se quieren acostar conmigo o tal vez hacerme otras cosas.

Cambiando de tema me hice amigo de Mu que es aspirante de Aries, de Aldebaran aspirante de Tauro y Shaka aspirante de Virgo, aunque me llevo mejor con Mu y Shaka. Hay alguien más, se llama Milo que es aspirante de la armadura dorada de Escorpión, siempre llega conmigo a preguntarme si quería ser su amigo pero su mirada me dice todo lo contrario, sus ojos me comen con la mirada llenos de lujuria, lo peor de todo es que no lo sabe disimular.

Todos los días me siento observado, cada movimiento que hago siento que es observado, esto me fastidia sin embargo una parte de mí siente miedo.

—"¡Camus!, Saga te busca.. pidió también que vayas a su templo porque dice que tiene que comentarte algo importante".—Me dijo Cristal un aspirante a una armadura plateada.

Después del aviso de Cristal, me despedí de Mu y Shaka pues me encontraba con ellos en ese momento. Empecé a subir las escaleras rumbo al templo de Géminis, al llegar a la entrada me encontré a mi maestro saga, después me ordeno que entrara en la parte privada del templo y me sentara en el sofá, se sentó junto conmigo, empezó hablar.

—" Camus tu eres de signo de acuario, como aspirante por la armadura de Acuario tienes que tener los mismos poderes que tu antecesor eso lo arreglaremos en su momento, en este momento deves que aprender a tener una faceta fría. Déjame explicartelo de mejor manera, cuando te alces en una situación dolorosa, o cosas normales de la vida, tu tienes que estar neutro, tu cara no muestra ningún sentimientos como si fueras un cubo de hielo. ¿Me entiendes?".

—" Sí señor, ¿Qué quiere que haga maestro?"— Pregunte, Saga empezó a hablar nuevamente.

—"Muy buena pregunta Camus, en este momento haré algo pero tu no tienes que decir nada o si no te va ir muy mal."

El comenzó acercarse más hacia mi, yo retrocedía hasta que ya no pude más, Saga con una cara de sadismo empezó a tocarme a besar mi cuello, yo le decía que parara peri el hizo caos omiso a mis suplicas.

No puedo evitar llorar en silencio por lo que paso después... Ese hombre, ese que se llama saga violo de mí persona, tratándome como basura, haciéndome todo lo que ese quería. Esto me duele demasiado querido diario, lloro sin cesar, esa persona que se llama caballero de Athena desgarro mi interior, quitando mi virginidad, esto me pesa en mi corazón, en mi mente y en mi pequeño cuerpo, siento que soy una simple basura. No puedo hablar el me amenazó y se que me ira peor. No se si vivir en el santuario es la mejor decisión, pensé que aquí encontraría cariño .

Esto me a quitado mi dignidad, porque yo soy un doncel, me acuerdo que mi madre me dejo una carta donde venia que yo como doncel podía traer vida a este mundo pero solo después de los 12 años, solo tengo 5 años no soporto esto quisiera morir.

PD: Mañana nos toca combate individual y yo no estoy en consiciones para aquello.

Hasta luego querido diario

diario de un caballero violadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora