DIA 4

2.7K 207 15
                                    

Querido diario:
Las pesadillas no me han dejado dormir, cada vez que cerraba los ojos sentía las manos de Saga recorrer mi cuerpo, todo lo sucedido con la violación regresaba a mi mente, sigo con el trauma desde aquella noche. No puedo estar de pie por mucho tiempo, justo en estos momentos eran alrededor de las 7:00 am, significaba que hora de estudiar pues comúnmente em mi país se estudiaba a esa hora.
Despùes de estudiar descanse por un rato. Tenia que ir al coliseo entonces me levante muy despacio, porque me seguía doliendo todo el cuerpo, me aliste y fui hacia el coliseo.
Durante el entrenamiento hicieron el combate individual, estaban pelando Leo y Capricornio, dando una gran pelea, para salir vencedor Capricornio, en seguida me toco a mi teniendo como oponente a Escorpiòn, sinceramente me desagrado aquello habían 11 personas y entre todas ellas tenia que ser Escorpion, estuvimos luchando un tiempo hasta el momento en que mis piernas ya no me reaccionaron. Saga me llevo a su templo con la excusa de que me revisaría, en cabio em stemple me violo nuevamente, me sentía asqueroso, sucio, e impotente.
Desperte en el templo de acuario pude ver que ya era tarde, detrás de la puerta se podía escuchar las voces del Patriarca y de Saga, creo que el patriarca preguntaba que me había sucedido, teniendo como respuesta que desperté el cosmo, que por el momento me encontraba débil, no pude terminar de escuchar porque nuevamente me quede dormido.
Solo paso eso hoy creo.
A por poco lo olvido, Shaka y Mu han venido a verme, siento que están sospechando de que Saga hace algo conmigo, porque dicen que me comporto raro de la noche a la mañana.

Hasta pronto; Atentamente aspirante a la armadura de acuario .

Continuara....

gracias a  @misterium677 por ayudarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

diario de un caballero violadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora