01- Nuevos Chicos.

578 29 0
                                    

Hinata Hyuga entró a la Universidad a estudiar Asistencia Social una carrera de 4 años de duración. Es una chica muy fría y sin sentimientos, por lo que se ve del exterior, siempre viste de negro y su cabello está alocadamente largo de un color negro con azul. Jamás la verás con algún vestido o una falda, siempre de pantalones o short. Con solo 19 años de edad debe hacerse cargo de su pequeño hermano de 14 años. Su padre se fue a vivir al exterior junto a su hermano Neji y su hermana Hanaby, su madre es una historia diferente por lo que para su hermano Enma, es como si fuese su madre. Cuando entró a la Universidad por su vestimenta, su estilo y su manera de expresarse inmediatamente las personas la despreciaron.

— Bueno se que es mitad de año y esto es muy inusual pero hoy tenemos un par de alumnos nuevos, vienen del extranjero. Denle la bienvenida — Hinata está sentada al final de la sala totalmente distraída de hecho está con la cabeza sobre su mesa, con los ojos cerrados y tiene los audífonos puestos.

— Hola — Grita eufórico un rubio de ojos azules con un gran estilo —. Soy Naruto Uzumaki

— Naruto idiota, no grites. Hola soy Sasuke Uchiha — Dice animado el otro chico de cabello negro y ojos del mismo color con un gran estilo también. Los murmullos comenzaron de inmediato, lo único que se dice es que son guapos de parte de las chicas y son geniales de parte de los chicos.

— Bueno tomen asiento y bienvenidos a la Universidad chicos — Dice Kakashi, el profesor. 

Durante la clase los murmullos no cesaron. Todos abandonaron la sala cuando la clase terminó, excepto Hinata que lentamente se saca sus audífonos y guarda sus cosas.

— Hasta más tarde Kakashi — Dice la chica en un tono frío y pesado.

— Hinata ¿Seguirás molesta conmigo? — Pregunta el profesor con una dulce sonrisa. 

Kakashi es un chico muy guapo de unos 26 años de edad que luego de estudiar en la Universidad lo contrataron inmediatamente como profesor. Tiene el cabello plateado muy alocado y usa una ridícula mascara tapando su boca y la nariz.

— Piérdete — Dice la chica dirigiéndose a la salida.

— Hinata ya no estés enfadada. Te quiero — Dice acercándose a ella. Hinata lo mira con molestia.

— No me vuelvas a hablar Kakashi, ya no eres importante para mi — Dice la peliazul saliendo de la sala dirigiéndose al baño. Cierra la puerta con pestillo, saca un cuaderno y hace una línea de cocaína para aspirarla. Luego de unos minutos sale del baño para ir a sentarse bajo un árbol a leer.

— Hola — Se acerca el rubio de antes junto al pelinegro, estos se sientan junto a ella sin pedírselo. Hinata los mira con molestia —. Soy Naruto Uzumaki.

— No me importa — Se pone de pie y se va a otro sitio.

— ¿Qué le pasa? — Pregunta Naruto desconcertado.

— Al parecer le molestó nuestra presencia, es la primera chica que nos evita. Todas han estado encima nuestro es enfermante — Dice el ojinegro estirándose bajo el árbol.

— Si pero es muy linda — Dice con una gran sonrisa.

— ¿Qué tramas idiota? — Pregunta el ojinegro sentándose nuevamente para mirar a su rubio amigo.

— Nada pero me interesé en ella así que seremos sus amigos — Dice animado el rubio

— Naruto siempre me metes en problemas cuando algo te interesa, aunque debo decir que no está nada mal — Dice el ojinegro observando a Hinata que se fue a sentar a otro lado.

El que llegue primero ganaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora