Cap 1;

200 4 0
                                    


  narras tú:
Me mire denuevo en el espejo,no estaba tan mal. mis pechos que talvez no sean muy grandes pero estaban paraditos, como dos montañas blancas y con unos grandes pezones rositas.

mi trasero paradito y durito, mi abdomen estaba plano, y mi cintura como la de una barbie y mis piernas largas.

Entonces, ¿por qué el Señor Malik no se fijaba en mi?

será ¿mi pelo rojizo? - tome un mechon de mi ondulado cabello y suspire - ¿por qué demonios tengo el cabello rojizo?, quizas ¿mis ojos celestes?.... pero no son feos! y mi cuerpo segun mis compañeros es voluptuoso y sexy.

quizas tenga que teñirme el pelo rubio, como todas esas huecas con las que el Señor Malik se acuesta.

esas si que son verdaderas barbies, sus pequeñas cinturas, sus voluptuosos traseros, sus pechos enormes, la mayoria cabello rubio y largo que les llega a la cintura.

pero todas eran plasticas y sin cerebro- suspire con pesades y tome la ropa interior de seda roja, que se encontraba en mi cama- no es por ser egocentrica pero el rojo me sienta bien - tome mi falda de tablas azules y me la coloque, mientras estaba abotonandome la blusa/remera blanca oí un ruido en la planta baja de la mansion en la que me encontraba y la casa casi siempre estaba sola y las sirvientas nunca hacen ruido.... entonces eso significaba una cosa ¡papá estaba en casa..baje aun descalza y con la remera/blusa a medio abrochar y se veia parte de mis pechos

-Padre!! -me avente sobre el, abranzandolo del cuello aspirando su aroma, una mezcla de tabaco y perfume de hombre, amo a mi padre, aunque solo este una vez al mes, lo quiero mucho.

-hola cariño-dijo mi padre
-parece que te extrañaba- dijo una voz ronca y sensual, me separe de mi padre y ahí estaba el, alto, hombros anchos, su cuerpo musculoso, sus piernas largas, su cabello levemente alborotado, sus profundos ojos , sus labios rosados con un poco de grosor, y con una sonrisa torcida que lo hacia ver jodi*damente sexy, era el, el Señor Malik...  

Señor Malik (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora