Cap 9

145 2 0
                                    


  Mientras chupaba mi pezon, subio su mano que tenia en mi pierna, la subio a mi femenidad, que en ese momento estaba tan humeda.
-Oh cariño estas tan humeda- me dijo con la voz ronca y me penetro con su largo y ancho dedo- eres tan estrecha.
- Oh Se..Señor M..Malik- gemi mientras me retoricia en sus brazos.
el subio su cabeza y me beso, pegandose lo mas posible a mio, mientras movía su dedo en mi interior, en circulos explorando lo mas posible.
pase mis manos por su ancha y musculosa espalda, justo en ese momento me di cuenta que solo estaba en boxer.
levante mis caderas al sentir como rozaba mi punto G
con su dedo pulgar acariciaba mi clitoris y con otros tres dedos me penetraba, deje de besarlo y le mordi el labio.
- porfavor!, porfavor!- le suplique, mi cuerpo lo necesitaba, necesitaba llegar a ese orgasmo.
-que quieres cariño?, que deseas?, dímelo- su voz sonaba ronca.
-Follame!- grite al borde de la locura.
no podia verlo, pero senti como sonrió, la luz de la luna era lo unico que se reflejaba, su cuerpo estaba mas deseable de lo comun.
saco los dedos de mi interior, bajo mis diminutas bragas, con suma delicadeza, ahora estaba todo desnuda, expuesta ante aquel hombre, el Señor Malik.  

Señor Malik (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora