El Comienzo

27 0 0
                                    

Me presentó primero soy Laura y esta es mi historia...

Les contare un poco de mi pasado, recuerdos vagos, nada lindo, llore toda mi infancia a pesar de esto, en la escuela me hiva bien pero tenia unas amigas que me hacían bullyng pase a la secundaria, y se ve que nadie me ve, todos me ignoran, se ríen de mi, de todo de como me queda mi ropa...

Encontré a una chica que ahora es mi mejor amiga, pero no va al mismo curso que yo así que no nos vemos muy seguido.

Llegue del colegio, harta de que todos me ignoren, de no tener amigos.

En lo único que soy un poco buena es en la clase, mi mejor amiga esta con otras amigas, ya no se que mas hacer-Golpeaba la cama mientras lloraba y gritaba en silencio, para que mi madre...

Entonces escuche a mi madre llamarme, ya vooy!!!, le dije.

Simule una sonrisa como siempre lo hago y baje.

Hija, te quería decir que ahora me voy de viaje por trabajo, no te molestaría quedarte unos días sola, no...

Ahora viene una niñera a limpiar la casa y a cuidarte, y respondí...

Ma... No hace falta, estoy bien, no te preocupes por mi, yo estaré bien te lo prometo, y se fue, subí hacia mi habitación y la cerré despacio...

Me tire al suelo de rodillas y abrace mis piernas con mis brazos.

Cerré los hojos y tome un poco de aire, sentí como caían mis lágrimas sobre mis Mejillas, sentí como me hiva rompiendo poco a poco hasta que me quede dormida...

CicatricesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora