Capítulo 5: venganza compartida

27 5 6
                                    

Ya han pasado dos días desde que Mike fue a mi casa, y no puedo dejar de pensar en como mi mejor amigo había ido a limpiar mis heridas, por cierto aún me duelen un poco los raspones de mis rodillas pero aún así estaba muy animada de ir de nuevo al instituto con mi aminov..... pero que estoy diciendo el solo es mi amigo y nada mas; tengo que borrar esos pensamientos de mi mente. Bueno en fin, llego al instituto obviamente con Mike y nos sentamos en nuestros respectivos pupitres a conversar mientras llega el "TEACHER" de ingles, Mike se acerca a mi oído y me dice:

-Ya se que es lo que haremos.

-De qué???, el me pela los ojos e inclina un poco el cuello hacia donde esta el perro de Jonas, al que no le metí una cachetada por no dañar su hermoso rostro. Aaaaa ya, ya me acorde..... no mentira no me acorde, que vamos a hacer??

-ahhgg!!!!-Mike se da un golpe en la frente, y al hacerlo parece como si se le fuera a salir el cerebro por el otro lado.

-Comienza a susurrarme su "PLAN" y al hacerlo no podía dejar de reír como una loca con falta de psiquiatra.
- Al salir del instituto Mike y yo fuimos al centro comercial a comprar las cosas que necesitaríamos para nuestra venganza que en realidad era mi venganza que ahora es de Mike que ahora es nuestra....Bueno pase por la caja y pague unas cuerdas, maquillaje y una tanga de hilo como lasa de mi abuela; Mientras que Mike pago un brasier extra grande y mucho relleno para peluches y entre los dos compramos una peluca de Lady Gaga. Salimos del centro comercial y fuimos a la misma plaza donde ocurrió el incidente con Jonas y preparamos todo y Jonas cayó en nuestra trampa, quedo atado a la cuerda y colgando de un árbol luego Mike se puso un pasamontañas y le coloco un pañuelo en la bocay en los ojos mientras le colocabamos el brasier y la tanga de hilo junto con la peluca de Lady Gaga yel maquillaje que le pusimos.

- Bueno, ahora si quedastes hermoso, o quiero decir hermosa-le dijo Mike sin poder dejar de reír. La verdad es que se veía muy cómico, luego de eso yo tome mi tablet y comencé a grabar escondida detrás de un árbol, todo iba saliendo de acuerdo a nuestro plan, Jonas no reconocía a Mike y tampoco sabia que yo estaba allí.
- Bueno, bueno, bueno-dijo Mike distorsionando su voz-que tenemos aquí? ,No,..no, no no no me hagas daño por favor-dijo Jonas muy asustado.
- Bien no te haré daño si haces un baile exótico para mi. Jonas al escuchar eso abrió los ojos como platos y trago saliva, bueno eee..sta bien lo haré pero por favor no me hagas daño, te lo suplico.
Mike saco un cuchillo muy bien afilado y se lo mostró a Jonas y en ese momento pude ver como se mojaba su pantalon o en este caso su tanga de hilo.

Una Historia Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora