Capítulo 10: imaginación desbocada

18 3 0
                                    

- Al levantarme la mañana siguiente quería que me tragara la tierra no soportaba el dolor de cabeza que sentía y vomitaba ya que antes de beber esa carga tan grande de alcohol lo único que había comido era un helado....Osea solo un (resalto la palabra un) pequeño y miserable helado...bueno la cosa es que parecía un zombi come sesos.

-sin importarme mi estado logre bajar las escaleras para hallar ........nada; pues mi madre estaba en el trabajo realizando horas extras por los días que se había tomado de descanso

-por culpa del alcohol tenía lagunas mentales, me faltaban recuerdos y cuando trataba de recordar me daban leves puntadas en la cabeza. No sabia nada del paradero de Mike y tampoco tenia cabeza para pensar en ello...pensé que tal vez ya estaría en casa y pase a ver...claro despues de que me asee...puesto que no aguantaba ni mi propio mal aliento y los malos sabores que tenía mi boca.

(...........)

- Buenos días señora Elena esta Mike? - le pregunte -.

- Buenos días Bella, no Mike no se encuentra...aunque creí que estaba contigo ya que me habia dicho que irían juntos a una fiesta - el solo hecho de que Mike le dijera a su madre que iríamos juntos a la fiesta me ponía un tanto incomoda y sin motivo alguno los colores carmesí subieron a mis mejillas junto con un calor insoportable - Asentí lentamente y le dije.....

- Bueno sra. Elena la verdad es que...en un principio Mike si estaba conmigo...pero luegooo....- dude un poco en decirle la verdad así que monte toda una tapadera para evitar que tanto Mike como yo termináramos con el rabo entre las patas...
- Sra. Elena su hijo esta en quien sabe donde, borracho y quien sabe que otras cosas mas, puede que lo hallan secuestrado ya que ni el mismo sabia donde diablos estaba parado; si es posible acostumbrese a la idea de pagar por el y si no tal vez y solo tal vez este muerto tirado en medio de la carretera así que mejor manténgase informada por si en algún momento aparece o en las noticias o en el periódico: se encuentra a jóven muerto por culpa de su mejor amiga que se emborrachó yle dejo solo mientras que el también se encontraba ebrio y como culpable se a encontrado a Isabella Sambrano y pagara por su crimen de asesinato 20 años en la cárcel y saldra con el trasero lleno de arrugas fin.- pensé rápidamente antes de que Elena me trajera de vuelta a la realidad - Luegooo - haciendo un gesto para que continuara hablando.

- Luego comencé a sentirme un poco mal y le dije a Mike que regresaría a casa y el me dijo que antes de venir tenía queee...queee hablar con un amigo...si y acordar un trabajo del instituto, así que...bueno eso es todo lo que se.

- Elena achicó los ojos y me miró intentando ver mas alla de lo que le decía y sin obtener resultado alguno  me dijo - bien si sé algo más con gusto te avisaré.

- Esta bien sra. Elena muchas gracias ¡adiós! - dije haciendo un gesto con la mano. Fueron tantas la veces que llamé a Mike que creí que el celular iba a derretirse en mis manos en cualquier momento de lo caliente que estaba dicho objeto, hasta que....una voz al otro lado de la linea respondió....

- Holaaaa Bella.......como estassss que hay de tiii??? - dijo Mike alargando las palabras -. Mike que rayos estas haciendo y dónde estas? Tu madre esta que parte la casa en dos porque no te has dignado siquiera a poner un pie en tu casa!!! - le grite a todo pulmon .

- oyeee....calmate fiera estoy en la esquina y sobre el beso de anoche....me gustaría decirte que no me gustó pero si lo hiciera te estuviera mintiendo -dijo mientras se reía como un retrasado con problemas mentales - Oye si quieres alguna vez podríamos repetirlo no estaría mal uno que otro besito de vez en cuando no crees?

- No, no lo creo a demás de que hablas; un ¿beso?..... Ahgs!!! Ya basta Mike!!! Ni siquiera debería hacerte caso estas borracho por dios!!! Voy a buscarte a la esquina esta bien? No te muevas de ahí.

Holaaaaa!!! Quiero decirles que voy a comenzar a actualizar todos los sábados esta vez trataré de publicar máximo tres veces para compensarles la falta de capitulos espero sigan disfrutando de la historia y hasta la próxima...

Una Historia Sin NombreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora