la vida es cruel

81 6 3
                                    

La vida es cruel, mientras algunas personas están bien otras estamos mal, quisiera ser normal y no ser la estúpida chica que soy que todos la tienen al menos, vivo en un mundo donde te puedo asegurar que no soy feliz, las personas te hieren y te hacen daño y creen que con un perdón todo se arregla.

-AGARRA UN PLATO TIRALO AL SUELO

-YA

-¿SE ROMPIÓ?

-SI

-PÍDELE PERDÓN

-PERDÓN

-¿VOLVIÓ A ESTAR COMO ANTES?

-NO

-¿ENTENDISTE?

Nadie entiende el dolor que sentimos por dentro solo te juzgan sin saber nada de ti, es difícil vivir así dónde tu misma no te soportas.

Yo no me odiaba ellos hicieron que me odie.

Cada día cometo errores, cada día soy más torpe y más estúpida.

Me considero una chica suicida por qué me corto, siento que cuando lo ago es un alivio para mi, por qué el dolor que siento en mi corazón es mas fuerte y doloroso que esas sencillas cortadas, y mientras más las hago siento que más la necesito y que deben ser mas profundas.

Cada quien tiene una historia y un pasado bueno o malo.

Desde pequeña siento que todos me tienen al menos y que solo me utilizan y soy buena para los beneficios de ellos.

Sabes lo que es vivir en un mundo donde tu no te sientas bien contigo misma es duro es doloroso.

Los recuerdos me atacaron y no supe como defenderme.

Ya estoy cansada de esta vida cruel, quisiera estar en un lugar tranquilo dónde nadie me molestará, muchas personas tarves no se dan cuenta de que estoy sufriendo por qué supuesta mente siempre estoy alegre pero lo hago por tratar de olvidarme de todo, estoy cansada de que me comparen con o tras personas  de que me digan que tengo que ser como esas personas XD

¡QUIERO SER FELIZ Y SER YO MISMA!  Es tanto pedir quiero vivir en un mundo donde yo sea feliz. XD

Siento que mi vida a sido un puro caos, una pura y puticima mierda.

La curiosidad no mato al gato el gato se mato al ver la realidad.

Algunas personas dicen que es malo cortarse pero más malo es fingir que les importamos.

No quiero que nadie me haga prometer que no me voy a cortar, por qué si después lo hago me voy a sentir mucho más peor

Dicen que el pasado es pasado y hay que superarlo, pero como lo voy a superar si lo viví día a día y a demás es difícil olvidar el pasado. Algunas personas personas están o han pasado cosas peores que las mías y la han podido superar pero yo no he podido ¡ALGUIEN ME EN SEÑA!.

YO TRAIGO ANGELES EN MI SONRISA Y DEMONIOS EN MI CABEZA.

Si escribiera todo lo que pienso, pensarían que estoy muy loka y me en Sierra rían en una manicomio ¡AUNQUE SERÍA BUENO!.

Yo no tendría el valor de matarme pero si pasa un carro y estoy cruzando la calle y me puedo quedar hay OK..OKEY

Aveces tengo ganas de morirme a veces no, así es la vida.

Lo que la gente dice no me hace tanto daño como lo que yo me digo a mi misma, ayer me mire al espejo y me quería arrancar la cabeza me quería morir y hoy tengo ganas de yo no se que... tarves de ir a un lugar tranquilo o no se que...

Últimamente mi vida consiste  en fingir que estoy bien.

Nadie tiene idea de lo que siento al ser torturada por mi propia mente.

Soy una adolecente triste con cara feliz, soy una segunda opción para mis amigos.

Demasiado dolor para tampoco edad, eso tortura más.

Tan rara, tan estupida, tan inútil, tan mierda, tan yo...

Es doloroso que darme callada después de escuchar algo que me dolio.

Ni yo misma me entiendo.
Estoy bien me río y me divierto, pero en el fondo siento un vacio que no desaparece ni riendo a carcajadas.

Nadie nota tu tristeza
Nadie nota tu dolor
Nadie nota tus lágrimas
Pero si todos notan tus errores.

Soy exacta mente lo que nadie anda buscando.

¿Que se siente la depresión?
☆pregunto☆...

Es como ahogarse pero puedes ver como todos a tu alrededor respiran.

Mis amores seguiré después es que estoy muy atareada besos😘😘😘😘

EL DIARIO DE NICOLE Y FRASES SUICIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora