Prologo

85 6 4
                                    


Al fin lo lograría, al fin podría morir en paz de una maldita vez, después de tantos intentos esta vez sí que lo voy a lograr, estaba en medio de la sala, con música a un alto volumen con la canción Bullet de Hollywood, nada más perfecto que eso ¿no cree? Por fin lo lograría, ya había hecho varios cortes en mis muñecas y me encontraba mareado, ya veía un poco borroso y el desangramiento era inminente, solo queda esperar el frio aliento de mi tan deseada muerte, creo que están tocando a la puerta, la verdad no sé, ya estoy muy aturdido para saberlo, fijo mi vista en la puerta y puede ver como se abre lentamente, debí olvidar cerrar con llave, ahora eso no importa ya estoy al borde de la muerte, que roben lo que quieran, fijándome mejor veo que es el Sr. Smith, este me mira aterrorizado y se me acerca, esta vez debo morir, no puedo permitir que me salven otra vez, alzo la navaja con la que corte mis muñecas y empecé a apuñalarme, una y otra vez, caí de rodillas en el suelo, el charco de sangre eras cada vez más grande, todo se volvía oscuro y en mi cuerpo recorría un frio congelante.

Si Katie estuviera aquí ¿Lo habría intentado desde un principio? La verdad no lo sé, quisiera pensar que no, pero probablemente si ella siguiera aquí solo lograría arruinar mis planes de muerte tal como lo han hecho muchos, malditos, porque no me dejaban morir y ya, si una persona trata de suicidarse significa que quiere morir, solo dejen que lo haga y ahórrense las molestias, solo váyanse y sigan de largo, no interrumpas sus planes por la muerte de un completo extraño y no traten de hacerse los héroes concédanles un regalo a esas pobres almas que quieren acabar con su existencia. Quisiera poder ver a Katie una vez más, pero esos es imposible ahora, quisiera poder ir a verla una vez más, pero ya estoy muriendo, eso está totalmente tachado de la lista, también me hubiera gustado volver al café de Connie por una última ración de waffles, pero no me arrepiento de nada, al fin podre morir y abandonar este cruel mundo que lo único que me dio fue dolor y sufrimiento.

Fin prologo.

Pain - [ Yaoi/Gay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora