Ya son las 3 de la mañana y lo único que hago es mirar el techo como tuviera algo en el, pero solo lo veo porque es lo único que me queda hacer, llevo una hora despierto y no logro dormir me de nuevo y me da flojera levantarme a hacer algo productivo, así que prefiero mantenerme aquí aburrido para ver si me da sueño y recupero las semanas que llevo sin dormir, pero ya va una hora y nada, ya que, me levante de la cama y sentí un dolor punzante en mi abdomen, debe ser por las heridas, que fastidio si no hubiera llegado el señor Smith ya estaría muerto y no tendría que soportar estos dolores, pero que se le va a hacer, él solo trato de ayudarme así que no le puedo guardar rencor, me quede sentado un momento en la cama para pasar un poco el dolor, en cuanto se calmo termine de ponerme en pie y camine hacia mi puerta, la abrí y salí de mi habitación, no había mucho que hacer acá afuera tampoco, pero es mejor que quedarme mirando el techo, dirigí mi mirada al área de mi sanguinario acto y note que aun se notaban algunos rastros de sangre, suspire fastidiado y camine a la cocina, tome algunos detergentes, un balde con agua limpia y el trapeador, camine a la sala y esparcí un poco de detergente de madera por las áreas manchadas, remojé un poco el trapeador y le quite el exceso de agua para finalmente empezar a trapear, al terminar eche también un poco de cera de pulir y busque un trapo para poder pasarlo sobre esta y dejar cierto brillo en la madera desgastada por los productos químicos.
Dure un buen rato dejando como nuevo el suelo, pero me ayudo a pasar el rato haciendo algo más productivo que lo que hacía antes, alce la vista y pude notar como empezaba a verse los rayos de sol entrando por la ventana, ¿dure 3 horas limpiando el piso? Que importa, tampoco es como que tuviera algo más que hacer como para apurarme. Solté un pesado suspiro y guarde todo de nuevo en su lugar, camine hasta las escaleras, quería dormir un poco más, me canse haciendo todo eso del suelo, pero realmente no tenía ganas subir 10 escalones, que flojera, así que preferí caminar hacia ese negro sofá que se ve tan cómodo que de verlo se me cierran los ojos, tal vez parezca que exagere pero enserio que estoy como muerto viviente en este momento, ni siquiera me acomode correctamente, simplemente me tire en él y me quede como cayera.
Sentí una mano en mi cabeza y me desperté, cuando me senté en el sofá y abrí los ojos vi a ese chico, eh...Mathew? Frente a mí con una sonrisa, me entrañe un poco, pero solo lo deje pasar.
-¿Porque dormiste aquí pequeño?- me dijo con un tono divertido.
-Por favor no se refiera a mi persona con ese adjetivo- dije un poco cortante.
-Venga no seas tan formal y serio- dijo con otra sonrisa, este chico me está empezando a irritar.
-Lamento si no le es de su agrado pero esa es la manera en la que hablo.
Soltó un suspiro resignado y volvió a mirarme a los ojos- Bueno... aun no respondes mi pregunta ¿Por qué dormiste acá abajo?
- No tengo la obligación de decirle... ¿tiene hambre?- pregunte levantándome del sofá que se encontraba realmente cómodo para dirigir me a la cocina y poder preparar algo de desayuno a aquel chico que está en mi sala.
¿Qué podría cocinar? Camine hacia la nevera y revise que había, huevos, tocino, demás embutidos y salchichas, aparte de algunos unas zanahorias y ajo. Tome dos huevos, la tocineta y unas barras de pan que había en la alacena, tome una sartén y prepare unos sencillos huevos revueltos con tocineta y pan, sencillo, pero no puedo hacer mas nada, no hay con que, serví todo en un plato y tome un vaso y serví un poco de jugo de naranja que había. Camine a la sala y fui poniendo todo en el comedor.
-Ya está todo listo, que disfrute la comida- hice una pequeña reverencia y camine hacia las escaleras.
-¿Tú no vas a comer?
ESTÁS LEYENDO
Pain - [ Yaoi/Gay ]
RandomBlake un chico con mala suerte en el mundo, que lo único que desea es la muerte, pero cada ves que intenta suicidarse llega alguien y lo salva, ya cansado de ello decide intentarlo una vez mas, durante su delirio de muerte piensa en las cosas que h...