extra

16.8K 1.3K 329
                                    

10 años después

Los niños correteaban por La casa,lanzando gritos y carcajadas al azar,sus padres veían enternecido La escena,sus hijos, JungKook y Jimin,eran La grata consecuencia de aquel celo.

Luego de aquel acontecimiento, TaeHyung no le hablo a HoSeok por dos meses por el hecho de sentirse mal,hasta que él alfa estuvo harto de su comportamiento,y lo reclamo por segunda vez,ya se encontraba necesitado de ese cuerpo tan delgado y suyo,el cual termino más que mordido por su dueño.
Después de sus seguidos encuentros,no tuvieron otra opción más que contarle a sus padres,La madre de TaeHyung explotó en gritos,estaba más que claro que iba a hacerlo,su pequeño hijo de 14 años ya había sido marcado por su primer celo,aunque luego de calmarse y tener por fin una charla sivilizada con esta 'pareja',acepto el hecho de que HoSeok sea su alfa.
Al pasar los años,sus sentimientos se hacían presentes y las palabras no bastaron para declarar su amor.
Tuvieron una boda de películas,aunque ellos hayan escapado por lo aburrido que habían escuchado,y adelantaron su luna de miel.

Ahora se encontraban en una casa en el bosque,con dos hermosos críos,y una relación más fuerte y ardiente que cualquier otra.
Pero lamentablemente, TaeHyung se rechazaba a tener relaciones con HoSeok,por el mismo hecho de que este trabajaba todo el día,ignorando así a su marido e hijos.

Este ya harto de su casta atención,decidió dejarlo en abstinencia,creando de esa forma,una frustración sexual en HoSeok.

El trabajo del alfa ocupaba mayor parte de su tiempo,pero eso no significa que no tenía necesidad de correr a por su Omega.
Aunque este se dedicaba solamente a ignorar todo tipo de ataque sexual que él podía ofrecerle,obteniendo el mismo resultado que el otro, frustración sexual.

Aunque lo que más le dolió,fue que el mes anterior TaeHyung halla tomado supresores,para dejar su celo atrás,era un acto de rebeldía,y él mismo se encargará de castigarlo.

...

Un cansado alfa llegó a su hogar,aquel alfa tenía de nombre HoSeok,y sus pasos eran pesados y lentos.
Entró a La cocina en busca de su querido Omega,el cual lo estaba dejando en abstinencia,y por si no lo notarán,estaba en celo.
Podía oler a kilómetros su hermoso olor a melocotón,y su olfato se deleitaba con tan suave aroma.
Pero su conciencia lo obligaba a desistir,no quería correr a los brazos de este y romper su culo tal solo por qué estaba en celo,pero maldición si que era difícil.

De La cocina tan solo saco una bolsa de papas y una cerveza,al parecer TaeHyung tampoco se dignó cocinarle algo,sus hijos se encontraban con su tío Mark,este dijo que los quería llevar a conocer a sus hijos y como La pareja está peleada,no quería jugarcela y arruinar todo.

Ese día HoSeok había llegado más temprano de lo normal,por lo que no se espero escuchar gemidos de su habitación compartida.
Frunció el ceño al descubrir de quién eran,y en su cabeza una película se había creado,su esposo engañandolo.

Subió las escaleras con un enojo creciente,juraba despedazar a quien estuviera con su esposo,y luego despedazar a su esposo por romper el lazo.

Y fue justo en ese momento que cayó en cuánta,abrió La puerta y se deleitó con La imagen más linda jamás vista, TaeHyung metiendose un puto dildo en su delicioso trasero.

HoSeok tiro todo,su traje tan bien planchado se hallaba en el suelo.
TaeHyung se había sobresaltado ante ese ruido,y saco aquel intruso en su trasero,dejando que un quejido saliera de sus labios.

Daddy,bite me. (one shot) Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora