El timbre resonaba en toda la casa. Gruñó sobre la almohada, y no pudo evitar maldecir cuando miró la hora en el despertador. Para un día que no tenía que madrugar, iban y le despertaban temprano.
Se levantó, bostezando y frotándose la cara con las manos mientras avanzaba por el pasillo hasta la puerta.
- ¿Tú no tendrías que estar en la universidad?.- Le preguntó a Jinri, cuando esta salió de su habitación con cara adormilada.
- Es lunes, papá.
Minho asintió, acordándose de que los lunes su hija solo tenía clase por la tarde, abriendo la puerta para quién fuera que estuviera llamando, dejase de hacer sonar el maldito timbre que le estaba taladrando la cabeza.
- Buenos días. ¿El señor Choi Minho?
Minho frunció el ceño, y luego asintió, mirando al joven repartidor que le sonreía y observando el gran paquete envuelto en papel marrón que reposaba a su lado.
- Soy yo.
- Tengo una entrega para usted. Si es tan amable de firmar aquí, por favor.
Miró el papel que le ofrecía, junto con el bolígrafo, leyendo que en el remitente del paquete figuraba la galería de arte que visitó con Jonghyun el viernes pasado, y volvió a fijarse en el paquete que en teoría era para él, dándose cuenta de que seguramente era un cuadro.
- Tiene que haber un error. Yo no he comprado ningún cuadro.
- ¿No son estos sus datos?
Minho miró el papel, y comprobó que sí, todos los datos que figuraban ahí eran suyos.
- Sí, pero es que yo no he comprado nada.
El repartidor se encogió de hombros.
- Nosotros solo nos encargamos de la entrega, si tiene alguna reclamación, deberá ponerse en contacto con la galería. Ahora, si puede firmar aquí, por favor.
Minho bufó, firmando el folio que le enseñaba, y entró en casa con el cuadro todavía envuelto.
- ¿Qué es eso?.- Preguntó Sulli, saliendo de la cocina con una taza de cereales.
- Me han enviado un cuadro por error.- Contestó, mientras cogía su teléfono móvil para llamar a la galería y notificar la equivocación.
- Aquí hay una nota.- Escuchó que decía su hija, y antes de que pudiera responder algo, ella ya estaba leyendo lo que ponía.- Espero que no te siente mal. No lo he podido evitar. Solo quería agradecerte la magnifica velada que tuve, lo pasé realmente bien. Kim... ¿Jonghyun?
- Galería Art Paradise, ¿en qué puedo ayudarle?
Minho miró el teléfono en su oreja, y colgó sin ni si quiera contestar, acercándose rápidamente a Sulli, para arrebatar la nota de las manos y leerla él mismo.
- Dime, por favor, que ese Kim Jonghyun no es mi suegro.
- No es tu suegro.- Respondió, leyendo la nota por segunda vez.
- ¡Oh, Dios mío, estás ligando con el padre de Jongin!
- ¡No estoy ligando con nadie!
Minho se exaltó, y Sulli rió, saltando y aplaudiendo como si la situación realmente fuera divertida cuando a él le estaba a punto de estallar el corazón. Se acercó hasta el paquete, y desenvolvió rápidamente el cuadro, quedándose con la boca abierta cuando lo reconoció.
- Qué bonito.- Expresó Jinri, mirando la puesta de sol que se retrataba en el lienzo.
- Y qué caro.- Dijo Minho, asombrado.
ESTÁS LEYENDO
Consuegros [JongHo]
Fanfic¿Qué pasaría si te das cuenta de que el suegro de tu hija es el hombre de tu vida? JongHo - HoHyun Two-Shot