#StoryTime

84 4 0
                                    

Estaba viendo un video de Kika Nieto y ella hace un segmento que se llama story time y pues ho dije "Hey, por qué no hacerlo" y pues bueno esto ocurrió:

Hay un niño, que me gustaba desde la mitad de 2014 ( me duró gustando dos años, que es eso?) bueno, al niño le vamos a poner Nicolás. ¿cómo me empezó a gustar Nicolas? Por el ex de una amiga, él digamos  que se llama Duván, Elizabeth (le puse así a mi amiga) me contó que ella era la ex de Duván, pero se había cuadrado con el por una apuesta, bueno, yo empecé a joder a Elizabeth y a Duván todos los malditos descansos, y les hacía pegar unas achantadas, que ni les cuento, el caso, Duván tenía un amigo, que se llamaba, pongamosle Camilo, yo escasamente sabía quien era Camilo, entonces una vez acompañé a otra amiga a hablar con su ex mejor amiga, pues no quería terminar en malod términos con ella, bueno el caso, yo la acompañé casual, y me quedé patada como farol mientras ella le hablaba a la otra, entonces me sentí observada, y volteé y adivinen quien era, pues sí señores y señoritas, Camilo me estaba viendo y yo como que bueeeeno. Tiempo después otra amiga, a la que le voy a poner Jazmín, se dió cuenta de que Camilito me miraba muchito, y empezó a joder, les contó a mis otras amigas y ellas empezaron tambien a joder así como por 1 año😠, después dejaron de joder, pero a mi ya me había empezado a gustar Camilo, yo nunca lo acepté. El seguia mirandome y mirandome todos los malditos descansos y yo también 😊.
____________________________________
Holi, ahorita subo la parte 2 es que tengo que hacer un mandado

-M⅔

Frases de tumblr graciosas (Ganador Al Mas Votado PGP2017) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora