Hace un tiempo recuerdo q estaba en este mismo sitio resibiendo una propuesta hermosa tipo de cliché.
Recuerdo q era una bella puesta de sol, aquí en el puerto, mis amigas me habían citado para enseñarme unos vestidos q compraron, pero eso era un engaño, en cuanto llegue vi una caja al final del pequeño puente que daba hacia el mar, no pude evitar la curiosidad y revisarla dentro había unas rosas rojas y blancas, al levantarlas vi una nota que decía"Porfavor voltea y dime si quieres ser mi novia "
En cuanto voltie lo vi era guapo de ojos grises, cabello negro estaba utilizando una camiseta de vestir blanca y unos jeans negros, me estaba sonriendo, era bastante sexi eso es lo que más recuerdo, jamás pensé que ese chico con el cual fantaseaba en clase se me declara de esa manera
Fue tan hermoso ese momento que juro que si me hubiera dicho q me casara con el de inmediato decía q si.
Pero el tiempo paso y lo arruino todo, ahora me encuentro en el mismo lugar recordando todo esto y maldiciendo por aver perdido tanto tiempo, me encuentro llorando inconsoladamente por averlo amado tanto
De repente siento que alguien toca mi hombro ofreciendome un pañuelo, me sonrrie y se sienta a lado mío, al verlo siento que lo conocía de tiempo antes.
-espero que me recuerdes- me lo dijo de una manera tan familiar que de pronto lo recordé
-Itan!!!- grite dejando atrás mi trisiteza y lanzándome hacia el - cuanto tiempo valla que te has puesto guapo - brome
Itan era un amigo regordete de la infancia siempre me la pasaba junto a él, no había día q no lo abrazara, era la persona más querida por mi, hasta un día que se fue y jamás lo volví a ver, ahora no era regordete no como lo recordaba era delgado un poco marcado, de ojos verdes combinados con gris, de cabello obscuro y tes blanca, siendo sincera si es muy sexi.
-Abigail perdona por no contactarme en todo este tiempo contigo, te extrañe demasiado- me dijo abrazándome - ¿porque lloras?
- no tiene importancia en este momento porque por fin te veo- dije secando las últimas lágrimas que tenía en mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Amor
Teen FictionUn nuevo amor llega a la vida de Abigail lleno de ternura y romance pero el problema es que ella se a enamorado de itan uno de sus más grandes amigos. Itan corresponde al amor pero ambos tienen miedo de hacerse daño uno al otro.