Capítulo 8

28 1 0
                                    

Era ella... su dulce mirada me lo decía todo...


~Narra Melissa~

Al escuchar la puerta fui a abrir, el se encontraba ahí parado en la puerta, me hice a un lado y mire a Katherine 


Katherine: Oh vaya pero si son los chicos de ayer, hola Mike

Mike: Hola Katherine.. el es mi amigo Drake Bell vamos saluda viejo

Drake: Un gusto Katherine pero ¿quién es la señorita que esta acompañándonos?

Yo: ¿Te refieres a mi? *decia un poco dudosa*

Katherine: No hay otra chica cerca *sonríe* Bien ella es mi amiga Melissa, me quede en su casa porque trabaje hasta noche y ya era muy tarde para regresar a mi casa. 

Drake: Entiendo, en este caso señoritas ¿nos acompañarían a desayunar como recompensa por lo sucedido?

Katherine: Por supuest.....

Yo: ¡Eres un idiota me hiciste preocupar por nada! ¿qué tal si a mi amiga le pasaba algo más grave? ¡Yo tendría que pagar los platos rotos!

Drake: Oye tranquila... al menos no sucedido a mayores yo se que estuvo mal hacer eso y por ello me estoy haciendo responsable de mis acciones quiero recompensarlo con llevarlas a desayunar y platicar un poco con ustedes. No suelo ser este tipo de acciones, es decir no tomo con exceso pero ayer fue una noche que lo ameritaba.

Katherine: Por favor Melissa relajate un poco el trabajo te tiene muy alterada. Sirve y te despejas un poco

Yo: *suspiré un poco y me cruce de brazos* Entiendo solo por ti lo haré dame unos minutos voy a arreglarme.

Katherine: Perfecto! te esperamos!



¡¡Holaaaa buenas días/tardes/noches!!! ufff cuanto tiempo ha pasado mil gracias por su paciencia enserio se los agradezco mucho, si les gusta la historia no olviden compartirla estamos entre las 16 de 21 mejor historias de Drake Bell sin ustedes n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Holaaaa buenas días/tardes/noches!!! ufff cuanto tiempo ha pasado mil gracias por su paciencia enserio se los agradezco mucho, si les gusta la historia no olviden compartirla estamos entre las 16 de 21 mejor historias de Drake Bell sin ustedes no sería lo mismo. Estamos subiendo y bajando de puesto jeje les agradezco su apoyo ¡Los amo! 

El accidente que me guiará a mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora