Capítulo 5

72 7 0
                                    


Me giré para observar quien era....

X: ¡BOO!

Yo: ¡Ah! ¿Que demonios te pasa? ¡Agg me has dado una terrible jaqueca!

X: Y con lo que te diré te sentirás aun peor.

Yo: ¡Ya dilo de una ves Mike!

Mike: Atropellaste a una chica hermosa por cierto.

Yo: ¡¿Qué hice que!?

Mike: Lo que escuchaste, atropellaste a una chica tu estado de ebriedad era muy alta te grite que te detuvieras pero no me hiciste caso hasta que paso eso y te quedaste dormido frente al volante. Me baje a ver si estaba bien y si esta bien no le paso nada. Te pase a la parte de atrás del coche para que no hicieras otra tontería, la deje en su casa y le dije que iriamos a las 9 para que TU le pidieras disculpas a ella y a su amiga.

Yo: ¿¡Pero porque a su amiga!? ¿A ella tambien la atropelle?

Mike: No pero su amiga estaba preocupada de que le pasara algo y no regresará a casa.

Yo: Bueno si que estuvo fuerte todo eso... tengo que asumir mi responsabilidad ¿Te aprendiste la dirección de las chicas?

Mike: Sí vamos de una vez antes de que se haga tarde, las llevarémos a desayunar.

Yo: Sí bueno me vestiré.

Mientras me vestia Mike encendio la televisión y se escuchaba una noticia

"Fasinante noche para Drake Bell que se llevo más de 2 premios, ¡fue la envidia de todos! Tanto así que fue visto Salir de un bar junto con su amigo Mike ambos en un estado sobre pasado de ebriedad que lograron atropellar a una joven aun no se sabe con exactitud que sucedió con la chica pero nuestros periodistas armarán las piezas del rompecabezas"

Apague la televisión y me quede fijamente viendo a Mike, por un instante cuando estaba en el bar se me habia olvidado que era famoso y que cualquier incidente que tengas se arma un escandalo.

Yo: Mike ¿Crees que traiga consecuencias?

Mike: No lo sé pero al menos la chica no levanto cargos o cosas asi.

Yo: En eso tienes razón pero aun así tengo miedo.

~Narra Paydin~

-Te pido que te cases conmigo Drake........

-No, no puedo.

-¿Por qué?

-La amo a ella no a ti.... Solo tú me quieres por dinero......

-¡No Drake regresa! ¡DRAKE! ¡DRAKEEE!

Mire a mi alrededor y estaba en mi habitación, todo habia sido una pesadilla... ¡menos mal! Encendi la televisión para tranquilizarme y me encontre con una desagradable sorpresa...

"Fasinante noche para Drake Bell que se llevo más de 2 premios, ¡fue la envidia de todos! Tanto así que fue visto Salir de un bar junto con su amigo Mike ambos en un estado de ebriedad que lograron atropellar a una joven aun no se sabe con exactitud que sucedió con la chica pero nuestros periodistas armarán las piezas del rompecabezas"

A con que te fuiste a festejar y atropellaste a una chica, ¡Maldita sea no quiero que nada se interponga en mi camino necesito actuar ya! Le llamaré para averiguar si nada anda sospechoso.

Drake: ¿Si?

Yo: ¡Hola cariño! Oye vi una noticia en la televisión y ¿Te encuentras bien?

Drake: ahhh ammm si estoy con un dolor de cabeza amor necesito descansar te llamo despues

---Fin de la conversación---

Pero pero... aggg!!!

X: Cariño tenemos que hablar

Yo: ¡Largate quieres!

X: necesitas hablar conmigo para que actues y no pierdas a Drake

Yo: Si madre

�������������������������

CONTINUARÁ

El accidente que me guiará a mi felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora