cinco

168 16 1
                                    

    Es la tarde de Abril, un día lluvioso por así decirlo.

    No paraba de llover,  Levi se encontraba caminando acompañado con Hanjie que cargaba muchas bolsas y cajas.

  Me debes una Heichu-Susurra la de anteojos-No se por que no cargas esto.

-Estoy cargando no vez?-Dice alzando el Te-igual tu me estas ayudando a comprar.

-Jamas pense que la relacion entre el quince añero fuese tan real-Suelta una pequeña risa.

-Tiene 16 no 15... Ya va a cumplir 17-Susurra Levi.

-Y pronto sera legal-Grita Hanjie.

-¡CALLATE CUATRO OJOS!-Se azalta.

-No es para tanto... Pero de verdad jamas te vi tan ilusionado ¿Al menos tuvieron una cita?-Levi baja la mirada-DIABLOS DIME QUE ES BROMA.

-Pues... No te lo diré si quieres-Alza los hombros bebiendo el te.

-Y luego te quejas que no has tenido ni una relación estable-Llega Erwien con una malteado y ayuda a hanji dándole la malteada a la pelicastaña.

-Todavia no me has superado Erwien-Dice un poco incomodo.

-En verdad, ya hace tiempo que te he superado-Hanjie presenciando esto mientra bebe la malteada-Ahg tiene coco-Habla Hanjie.

-Tks... Como sea-Pone los ojos en blancos-A caminar esclavos-Se apresura mas y deja a los demas atras.

-Nos acaba de decir esclavo... ¡Nos acaba de decir esclavo!-Repite Hanjie y Erwien asiente comenzando a seguir a Levi-Que perra...

______________________________________---

-De verdad gracias por los regalos Levi... No te hubieras molestado-Sonríe Eren al ver las 5 cajas de zapato, 3 bolsas de ropa de etiqueta, un peluche enorme y una bufanda.

-No me molesta, me encanta verte tan hermoso-Sonríe disimuladamente ya que Erwien y Hanjie estaba cerca de el.

-¿Como supiste donde vivo?-Pregunta Eren.

-Emmm... Internet-Haciendo que el oji-esmeralda suelte una risa-Lo siento, es raro para mi esto...

-¿Jamas has coqueteado con un chico?-Muerde el interior de la mejilla-No es eso... Es que... No mejor olvídalo-Responde pero Eren sigue preguntado- ¿Jamas te has enamorado de un chico?.

-Es muy pronto para decir eso... ¿No crees?-murmura Levi.

-Si... Eso creo-Suspira.

-Lo siento por si te hice sentir mal... Como una disculpa... Aceptas, tu, Eren Jeaguer, salir conmigo mañana?-Susurra Levi pero al parecer escucho Hanjie soltando un grito, el bajo se quita el zapato negro y se lo lanza a la mujer sin fallar.

-Me encantaría salir contigo Levi...-Suelta pequeñas risas de el, y sin disimulo demuestra una enorme sonrisa jamas vista por nadie-Entonces mañana a las 7pm, te busco-Responde.

Comenzaron a coquetear en vía telefónica.... Mientras, un rubio estaba mirando a pelinegro de una expresión de tristeza y melancolía... Repitiéndose la misma pregunta ''¿Que hice mal para que el me dedicara una sonrisa de ese modo?''

________________________________________________________

al final algo triste no? :,v

Esto me huele a Triangulo amoroso y drama

Att: Pancit




No Me SubestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora