6

172 13 4
                                    

TITULO:

EL PEQUEÑO RELATO HACIA LA PERDICIÓN 

-Eres un chico especial-Sonríe el oji-verde.

-No, claro que no... Solo soy común-Caminando al lado de Eren, el menor niega sonriendo tomando su mano, Levi esta muy nervioso y al sentir su mano cerca se sintió el doble.

Se ve tan lindo todo, Levi se siente como una mocosa enamorada, solo falta que sus ojos se formen unos grandes corazones, Levi aunque es algo mayor y típico de tener mas experiencia en esa parte del amor, no, no lo es, no se ha enamorado de verdad, solo tuvo una atracción hacia algunas personas pero jamas amor.

Sexo casual, cenas costosas y regalos extravagantes... Levi le dío a sus antiguas parejas eso, pero no, no se sentía satisfecho, trataba de ser amoroso y muy respetuoso, pero al final no sentia nada a la persona, uno de esos ejemplos es Erwien, el rubio estaba enamorado (En realidad todavia lo esta pero Levi no se da cuenta) Era una pareja como cualquiera... Pero terminaba en sexo siempre... Erwien entendió que era un tipo juguete sexual, y el pelinegro lo afirmo... Levi cree que lo tomo bien al aceptar que sean amigos con derechos... El fue su ultimo amorío... Hasta ahora.

Al bajo no sabe nada de romance, no, para nada, pero hace su mayor esfuerzo de impresionar al muchacho... El chico ilegal como lo dice Hanjie.

-Si, ignora lo que dije-Habla Levi haciendo reir a Eren, el chico tapa su boca tratando que su risa no sea tan alta pero es imposible, jamas imagino Levi que el chico se reía de su desgracia, podría hacerle sentir horrible pero no.

No, el esta adorando mucho el chico.

Y no tiene miedo admitirlo...

____________________________________

El tiempo paso, y al final Levi le dice que si desea ser su pareja... Como siempre, con algo exagerado, un gran ramos de rosas y un coyar de oro con un un corazón de una pequeña piedra de esmeralda, pero eso no es lo que le importaba Levi, gastar no es de importar si es para el de ojos esmeralda.

El chico claramente acepto, y... Fue tan mágico ese momento y tan chicle, se besaron tanto (Pero no termino en sexo)

Levi en esos meses, no dejaba de sonreír, trataba bien a los demás empleados de la empresa...

Ya no estaba con sus 2 colegas, no todo el tiempo como antes, una o dos horas de los días del trabajo, hasta a veces ni si quiera un minuto, Hanjie entendía ya que es obvio que Levi este ocupado... El que no entendía era Erwien, discutía muchas veces con Levi, por cosas tontas....

Erwien sabia que algo estaba mal, y era todo por culpa de Eren.

__________________________________________________

Es Agosto, los meses van rápido y mas rápido...

La relación de amistad que tenia Levi hacia Hanjie y Erwien... Al fin se rompieron.

''-LEVI DATE CUENTA QUE TE ESTA UTILIZANDO POR AMOR A DÍOS-grita el rubio viendo al pelinegro con los brazos cruzados-¿POR QUE DIABLOS NO CONFÍAS EN MI! ¡NOS CONOCEMOS DESDE PREPARATORIA, ESTUVE SIEMPRE A TU LADO! En las buenas y en las malas...-sus ojos picaban tenia tantas ganas de llorar de frustración- Estuve cuando estabas ebrio, estuve cuando hablabas de la mierda que se llama amor... Ahora me dejas totalmente de lado...''

''-El no me esta utilizando ¿Porque no puedes hacer como los demás y aceptar mi relación con Eren?-Habla tranquilo para luego darse medía vuelta para abrir la puerta, el rubio suelta un suspiro de desesperación''

''-¿De verdad me estas echando?-lo mira-Viniste para decirme algo importante y lo unico que has hecho es gritarme-Habla Levi, el rubio se muerde el labio para luego salir sin antes salir susurrándole a Levi''

...

-Emergencias.. ¿En que pueda ayudarle?-Se escucha una voz casi robotica.

-¡UNA AMBULANCIA!-Se escucha la voz de Hanjie en la otra linea-¡Estamos en una calle que se llama avenida 300! ¡JODER, NECESITO ESA PUTA AMBULANCIA MI AMIGO ESTA EN ESTADO CRITICO!-cuelga el celular, y mira a su amigo que esta sangrando un poco en la cabeza, el conductor jamas se detuvo luego de atropellar a Erwien, Hanjie estaba en esa calle por milagro... Pero lo único que puede hacer es esperar la bendita Ambulancia y aguantar llorar.

Las cosas pasan por algo...

-¡¿Donde carajo esta?! ¡Déjenme verlo!-Gritaba Levi por ser detenido por los enfermeros.

Pero se escapo d ellos, entro a la habitación...

No tenia palabras para esto....

No podía ni moverse... Y luego escucho...

-Hora de muerte... 12:59PM-Habla el doctor viendo su reloj.

__________________________________________

"Debemos desafiar al enemigo y estar completamente preparados para perderlo todo"-Le dice a Hanjie al buscar las palabras correctas para que Levi  acepte estar en la empresa.

"Una decisión toma sentido cuando es útil para tomar la siguiente decisión.-Mirando a Levi con una pequeña sonrisa formándose en sus labios-''

"Si quieres ganar tienes que arriesgar, si no arriesgas no ganas."

''Levi, yo te amo... Y siempre te amare''

______________________________________________









N|A: Ustedes esperaba Eren y Levi... pero termine escribiendo tragica muerte de Erwien... Sep, yo tampoco no me entiendo

Las frases ultimas si las dijo Erwien en el anime menos el te amo :,v ay pos cejotas

Esto es todo.









No Me SubestimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora