narrador:veo mi vida pasar delante de mis ojos, cosas buenas y malas pero mas las malas porque son las que más me acuerdo. Y caí en una cama de flores.
ロザリオ: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! YA BALI MIERDA, YA BALI
¡¡¡PAS!!!
ロザリオ:auch (la cama de flores no ayudaron en la caída)
narrador.: al momento de levantarme me doy cuenta que mi brazo sangra por unas piedras que están debajo de la cama de flores, trote de mover tu brazo para escalar pero me duele mucho y eso fue inútil. Camine para saber si hay una salida de aquí, pero solo pensaba que este es mi fin.
flowey: hola mi nombre es flowey la flor y veo que eres nuevo por aqui d...(interrumpo a flowey)
ロザリオ: no enserio.. no se cuantas personas han caído aquí así que,si no te ayas dado cuenta que estoy sangrando en...(te interrumpe)
flowey: que humana mas irritante así que ¡¡¡MUERE!!!
narrador: trataba de salir de esta situación pero flowey me rodeó con unas raras bolas, flotantes; pero me di cuenta que avía un espacio entre las bolas flotantes; al momento de darle un golpe aparece una bola de fuego....
-Que rallos a pasado;¿ yo lo hice?
Miro a mi derecha y veo una cabra
-Hola mi niña so.... santo cielo, estas sangrando
ロザリオ: no enserio...
-si, lo estas-
La cabra me lleva a un camino un poco raro y había algo llamado puzzles, que querías resolver pero como estabas herida la cabra no me dejo resolverlos
ロザリオ: oiga sra. cabra a donde vamos
-a mi casa, y dime toriel
ロザリオ: esta bien toriel o mejor dicho "tori"
-jeje si quieres dime así mi niña-
Al fin aviamos llegado a una casa se veía un poco chica por fuera pero por dentro era enorme, o era porque casi no había nadie; tori se fue a una de sus habitaciones creo que era la suya y bino con un botiquín con medicinas que no conocía y me curo no se como lo hizo pero no me dolió ni un poco. Eso me sorprendió porque ya podía mover mi brazo como si nada hubiera pasado y podía seguir con mi camino; pero no me agradaba la idea de dejar a tori.
De repente todo lo que me rodeaba se empezó a volver negro dentro de mi sentía dos personas diferentes pero iguales al mismo tiempo, que opinaban conforme a la situación que me encontraba ; pero no sabía con certeza decir me o nos.
バラ-hay que quedarnos aquí con tori; ella... no se ve malvada
川-pero ellos....
バラ-no creo que le hagan daño a ナミ
川-pero ellos son capases de todos,!!así que TENEMOS QUE IRNOS¡¡
en ese momento no sabia que hacer no sabia quienes eran ni quien ero yo así que grite
-!!!BASTA¡¡¡- de repente esos pensamientos pararon pero toriel estaba ahí y se preocupo por mi
toriel-ロザリオ estas bien - dijo preocupada
ロザリオ : si estoy bien no te preocupes, solo estoy cansada es todo.
-está bien mi niña te llevaré a tu nueva habitación.
narro: asique me llevó a una habitación de color salmón había varias cosas pero solo quería descansar un poco.
Torel: te dejaré descansar mi niña- así que se retiró del sitio.
solo me acoste y trate de relajarme pero de repente,pero tuve otro de esos sueños raros
gracias por leer y nos vemos a la siguiente
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO
Rastgeleesto es un fandum y algunas de esto esta basado en la historia de undertale