15mientras que los tortolos :v

112 10 6
                                    

Narra periodot

Que linda se ve lápiz con esa camisa y sus bragas creó que hoy si la voy a hacer mujer otra vez 7w7

Lápiz:amor que haces te noto pensativo?

Peridot:nada estoy bien*sonríe*

Lápiz:creo que quieres hacer cosas pervertidas 7v7

Peridot:como me descubristes?

Lápiz:se te nota amor

Peridot: tanto se me nota?

Lápiz:no hagas preguntas y vamos a la acción

Narra él narrador

Lápiz le empujo al sofá y le quito la camisa.las manos de lapiz estaban dando un pequeño masaje en él abdomen de peridot, pasaba por diferentes partes del cuerpo de peridot.una vez hecho él masaje lápiz comenzó a desabrocharse su camisa para estar parches con peridot..

Peridot:eres maravillosa en los masajes yo también quiero que tu sientas lo mismo*levantandose*

Lápiz:ahora que me vas a hacer peri?*vos coqueta*

Peri:ahora sabrás

Narra él narrador

Peridot comenzó a tocar él cuerpo de lápiz con necesidad asta llegar a los pezones de lapiz.Peridot comenzó a desabrochar él sostén de lápiz y comenzó a chupar mientras que su mano derecha comenzó a tocar y frotar él pezón de lapiz.Lápiz gemía y gemía a cada segundo no paraba de dar grandes gemidos,peridot comenzó a bajar sus bragas de lápiz para ver su intimidad mientras que sus manos pasaban por su trasero.lápiz no se quedo atrás comenzó a bajar él pantalón a peridot.peridot comenzó a besar a lápiz y se separo para dar pequeños besos en él cuello de lápiz y mientras que las manos de peridot pasaban por su intimidad de lapiz.después lápiz comenzó a bajar él bóxer de peridot para encontrarse con su miembro extremadamente grande,lápiz comenzó a chupar él miembro de peridot,comenzó a chupar mas fuerte asta que se derramo y después lápiz se sentó encima de peridot.

Periodot:te gusto él masaje?*sonriendo*

Lápiz:si me gusto demasiado

Peridot comenzó a meter su miembro en la intimidad de lápiz provocando un leve gemido de lapiz.lapiz comenzó a mover su cadera rápidamente provocando un leve gemido de los dos..

Peridot:te mueves como una diosa lápiz

Lápiz:ah peridot me vengo ahh!

Peridot:yo también lápiz

Se corrieron

Peridot:que buen masaje lápiz

Lápiz:jaja amor as escuchado que dentro de 3 dias comienza las clases.hay que disfrutar al máximo jeje y hacer cosas pervertidas 7v7.........................

7v7

¿Que quieren que pase en él próximo cap?

1)que acuarela este con petra

2)jasper tenga un accidente

3)lemon :v

Mi Novio Es Un NEKO!!-lapidot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora