Narra ___.
Desperté.
Mire el reloj y eran las 10:30 am.
Tomé un baño y me puse cualquier cosa para bajar a desayunar.
Cuando llege al comedor Jin ya estaba ahí. Bebía una taza de café mientras miraba su iPad.
-Buenos días-me senté frente a él y me sirvieron el desayuno-
-...-no contestó-Hoy llegaré tardé..no me esperes a cenar.
-¿Por qué?-pregunté-
-Tengo que resolver unos asuntos en la empresa. Lee Bo Na me ayudará.
Suspire..
-¿Tu Secretaría? -pregunte con una tono de voz quebrada-
-No es lo que piensas-dijo aún sin verme -Sólo será para asuntos del trabajo.-finalmente me miró-
Asentí.
Me levanté y subí las escaleras y corrí a mi habitación.
Cerré la puerta con seguro y me apoye en ella.
Comencé a llorar,sabía que no era por asuntos de trabajo. Mi llanto se volvió más fuerte al imaginarme a mi esposo con esa mujer.
Tenía una gran rabia..pero también un amargo dolor.
Escuché pasos subir las escaleras,después alguien tocó la puerta.
-Soy yo,abre..-habló Jin-
No quería abrirle,quería estar Solá. Pero sabía que si no le abría se molestaría y se desquitaria conmigo. Y ahora Taehyung no estaba en la casa Como para pedir ayuda. Y las personas del servicio no harían nada por miedo a perder su trabajo.
Abrí la puerta y me senté en la cama mientras secaba mis lagrimas.
Jin se recargo en el marco de la puerta.
-Te ves horrible llorando..-habló con una sonrisa-
Se hacerco a mí, se sentó junto a mi y limpio una de mis lagrimas.
-Hay chicas que se ven lindas llorando..pero a ti-me miro el rostro-A ti no te queda..-sonrió-Así que no lo hagas..
Tomó mi rostro entre sus manos y me hacerco al suyo,posó sus labios sobre los míos uniéndonos en un tierno beso.
Era la primera muestra de amor que me hacía en mucho tiempo.
-Esta vez sólo será trabajo..lo prometo..-volvió a hablar-
Yo estaba callada. Ese beso me había confundido. Quería llorar por el simple pensamiento de aver preocupado a mi marido.
Cerré los ojos mientras más lágrimas caían. Sentí de nuevo esa hermosa sensación.
Jin me estaba besando de nuevo,pero no de la misma forma.
Ya no era un beso lento y tierno..era uno decesperado y apasionado.
No pude evitar seguirlo. Hace mucho que no lo besaba de esa forma.
Pude sentir su lengua entrar a mi boca, la sentí en casa rincón de está.
Con su mano derecha me tomó de la nuca y me recosto en la cama mientras se acomodaba sobre mi.
Pude ver su erección,parecía que rompería el pantalón.
Comenzó a besar mi cuello dejando marcas.
-Ah..-gemí-
Era la primera vez que tenía relaciones con él bajo mis 5 sentidos.
Dejo de besarme el cuello y se sacó la camisa.
Extrañaba besarlo,extrañaba tenerlo así..
Se sentía tan bien cuando me besaba.El beso subió de tono,sus manos comenzaron a entrar bajo mi blusa y me la quito.
Podía ver su necesidad intentando asomarse por el pantalón.
Comencé a acarisiar sus abs bien marcados mientras él sacó mi sostén dejando mis pechos al aire.
Comenzó a chupar mi ceno derecho mientras que jugaba con el izquierdo.
-Ah,Ah,mmh..-gemí-
Y sin darme cuenta ya nos encontrábamos totalmente desnudos.
Beso mis labios y bajo hasta mi cuello,despues a mis pechos y después por mi vientre hasta llegar a mi intimidad.
-J-Jin..-gemí su nombre-
Y sin más rodeos,entró en mi.
Sin avisar y de un sólo golpe ya lo tenía hasta lo más profundo de mi ser.
-¡Ahh..!-comencé a gemir-
No quería hacer ruido,Taehyung llegaría en cualquier momento y podía escucharnos y eso no sería cómodo.
Pero a Jin pareció no importarle cuando comenzó a gemir.
-Ah..Oh___..-gimio-
Sus embestidas eran lentas y profundas,eso hacía que lo disfrutará más.
...
Ahí me encontraba yo,Solá en mi cama...de nuevo.
Jin a había ido hace varios minutos a su trabajo.
Dijo que me diría algo cuando llegará.
-¿Me convertí de nuevo en tu juguete sexual?-pregunte hacía el techo-
Comencé a tocar mi cuerpo,recordé sus carisias y por alguna razón me sentí sucia.
Me levanté de golpe de la cama y entre a la ducha.
Comencé a lavarme,quería borra todo rastro de el sobre mi piel.
Una vez que terminé,tome mi bata y me la puse,me paré frente al espejo y me miré fijamente.
En una descarga de rabia golpe el espejo causando que este se rompiera,pero también mi mano.
...
-¿¡Estas loca!?-me regañaba Taehyung mientras volvíamos del hospital-
Al parecer sólo me había golpeado y hecho algunas cortadas.
No era nada grave,sólo me pusieron una venda y me recetaron unas pastillas para el dolor.
-Fue un accidente..-reí -Encerio..
-¡Golpeaste el espejo de tu baño de la nada!¿¡Eso es un accidente!?-pregunto irónico-
-Si.
...
Estábamos volviendo a casa,baje del auto y entre a la casa con Tae detrás de mi.
Cuando llegamos a la sala pude ver a Jin, pero estaba acompañado de un hombre.
-Llegaste-habló Jin al verme entrar-
Él ya sabía del accidente con el espejo.
Me tomó por los hombros y me hizo caminar hasta quedar frente a frente con el hombre misterioso.
Era pálido,muy pálido. Tenía cabello negro y obviamente era más alto que yo y un poco más bajo que Jin.
-YoonGi-habló Jin dirigiéndose al pálido-Ella es mi esposa ___,-me miró-Querida..es el Min YoonGi,tu guarda espaldas apartir de hoy.
Mire a Jin rápidamente.
-Mi guarda ¿¡Que!?
...