Tal como había dicho,SeokJin no había llegado a dormir.
___había pasado la noche sola en su cama lo cual no le molestaba. La noche anterior se había desvelado viendo películas con Taehyung, así que le costó levantarse de su comoda cama y entrar a la ducha.
20 minutos después,salió y se vistió con unos jeans negros rotos de las rodillas,una blusa de tirantes blanca y sobre esta una camiseta de cuadros roja. Unos Converse blancos y el cabello suelto y sin maquillaje.
Tomó su celular y bajo a almorzar.
Estaba por ir al comedor pero alguien tocó el timbre y ya que estaba serca decidió ir a abrir.
Comenzó a gritar al ver al chico que estaba parado frente a ella. Era guapo,tenía un físico hermoso que cualquier mujer desearía y tenía una cabellera entre castaña clara con algunos tonos rosados.
-¡Jungkookie!-grito y se lanzó sobre el chico.
Rodeó las caderas del chico con sus Piernas y río.
El chico sólo reía.
Una vez que la chica bajo de encima del castaño se puso a observarlo de pies a cabeza.
-¡Mira que grande estas!-grito ___mientras limpiaba sus lágrimas de felicidad al ver después de mucho tiempo a su hermano-¡Me siento mal por que cresiste tan bien sin mi!
-¡Mírate tu!-hablo el chico.
Ambos sonreían.
El chico llevaba una maleta detrás de él.
-¿Y esa maleta?-pregunto la castaña.
-¿Puedo pasar?-el chico evitó las preguntas.
___ sólo se hizo para un lado.
Ambos entraron y pasaron a la sala.
-¿Que haces en Seúl? Pensé que estabas en Hong Kong.
-Quería venir a ver a mi Nonna.-sonrió el castaño.
JungKook y ___son medios hermanos. Jungkook era resultado de una violación. El padre de Jungkook abusó de su madre y así nació él,pero en cuanto nació su padre se lo llevó con él a Hong Kong.
JungKook y ___se conocieron cuando el padre de ambos murió. Jungkook volvió con su verdadera madre y su hermana. El padre de ___lo trataba como un hijo propio pero aún así él decidió volver a Hong Kong para estudiar.
El hermano de ___mantenía una amistad sercana con el mejor amigo de la misma.
Estaban hablando tranquilamente cuando un chillido los hizo mirar a ambos hacía las escaleras.
Taehyung soltaba agudos chillidos mientras veía a JungKook,se veía emocionado al ver al menor.
Bajo velozmente las escaleras y corrió hacia el menor para hacer lo mismo que la chica había hecho al ver a su hermano.
Saltar a los brazos del menor y rodear sus caderas con sus pies mientras gritaba "¡JungKookie~!"
Taehyung hacía notar que había extrañado al menor.
-H-Hola Hyung..-habló el menor haciendo notar que le faltaba el aire.
-¡Te extrañe rata!-grito de nuevo Taehyung.
___no lo pudo evitar y tomó una foto del momento en su celular mientras moría de risa.
...
Los 3 estaban sentados en la mesa mientras charlaban alegremente.
-¿Te quedarás en Seúl?-preguntó Taehyung.
-Por el momento.-respondió Jungkook.-Quería ir a ver a mi madre.
-Si quieres podemos ir ahora mismo.
-Por favor...-rogó el menor emocionado.
...
Ya estaban estacionados frente a la casa de su madre.
-¿Y si sigue molesta por que me fui a Hong Kong?-preguntó el menor triste.
-Vamos Kookie,es tu madre. Estará feliz de verte.-lo animó Tae.
La madre de ambos chicos salió de la casa mientras sonreía. Aún no había visto que JungKook estaba en el asiento tracero.
___bajo del auto,segundos después bajo Taehyung. Y al último bajo un nervioso Kook.
La mujer mayor al ver al chico borró su sonrisa.
Ambos se quedaron inmóviles por unos segundos.Los segundos más largos para JungKook,comenzó a pensar lo peor.
Pero de la nada,la mujer se hecho a llorar mientras corría hacia JungKook, el chico hizo lo mismo y se unieron en un abrazo.
-Mi bebé..-sollozo la madre del chico sobre su hombro-¡Estas en casa!¿Encerio estas en casa?-la mujer miro el rostro de su hijo para después volver a llorar.
-Volví madre,de nuevo estoy en casa.-JungKook lloraba mientras abrazaba a su madre,encerio le había hecho mucha falta.
___miraba la escena mientras algunas lágrimas de felicidad escapaban de sus ojos. Taehyung la abrazó por los hombros y siguieron viendo la hermosa escena del reencuentro.
...
La madre de ____ se encontraba sentada en el sofá junto a JungKook,tenían mucho de que hablar.
JungKook se quedaría en casa de su madre,quería hacerle compañía.
Taehyung y ___volvieron a la mansión.
Cuando llegaron YoonGi se encontraba en la cocina,estaba hablando con el ama de llaves.
Cuando la chica entró a la habitación el chico salió rápidamente.
Se sentía avergonzado de haberla besado,pero no se arrepentía pues ese había sido el mejor beso de su vida.
Estaba por salir de la casa cuando SeokJin salió de su estudio.
Ambos hombres se saludaron con una reverencia para después seguir su camino.
___subió a su habitación después de despedirse de su esposo quién estaba por salir.
Taehyung estaba en la pileta mientras hablaba por teléfono con JungKook.
YoonGi simplemente fue a su habitación y durmió un poco,después de todo no tenía pendientes.
...
Capítulo escrito hace casi un año😂
Disculpen las faltas de ortografía o la estupidez de la historia.