Los personajes principales de la historia no son míos, son propiedad de sus respectivos autores al igual que las imágenes
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Dios porque me tiene que estas pasando esto a mí", fue lo último que dijo antes de cerrar los ojos de cansancio.
¿Dónde estoy?, ¿Qué es este lugar?
-Eddward
Escucho gritar a alguien mi nombre pero... ¿Quién es?, solo puedo ver oscuridad...
-Eddward...
Esta vez la voz es más fuerte es una voz familiar siento una calidez, que me pasa, veo una luz...
-Doble D
Una silueta aparece, pero no logro reconocer, por alguna extraña razón tengo deseos de ver quien se trata...
-Ven Doble D...
Corro lo que más puedo hacia donde esta aquella figura, entre más me acerco puedo distinguir algunos detalle pero no los necesarios para saber de quién se trata...
-Estado deseando volver a verte...
Estoy a pocos metros de esa figura pero...
Porque de repente me detengo, quiero saber quien me llama...
-Pronto nos volveremos a ver... Y nunca te volverás alejar de mí... Porque TE AMO
Se aleja, pero no puedo moverme quiero saber quién es de quien se trata y porque dice amarme, antes que la silueta avanzara mas volteo a verme y unos ojos verde esmeralda me miraban, reconozco esos ojos...
KEVIN!!
Desperté al escuchar mi alarma, dios santo que fue ese sueño...
Por extraño que parezca no logro recordar todo a excepción de esos ojos verdes, esos lindos ojos color verde tan brillantes.
Me duele el cuerpo, por un instante había olvidado lo que sucedió ayer, me levanto de la cama para dirigirme al baño, tomo una toalla de mi ropero, entro cierro con seguro y empiezo a desvestirme, cada que hacia un movimiento me dolía alguna parte de mi cuerpo, termine de quitarme la ropa, y me acerque al espejo, tenía un ojo morado, mi labio partido, y en mi pecho y espalda moretones, al parecer esta vez no me fue tan mal, me aleje del espejo y entre a la ducha abrí primero el agua fría, tenía el cuerpo caliente, empecé a sudar, sentía las mejillas calientes, sentí como en parte posterior salía un liquido toque aquella parte y en efecto esta lubricado, al parecer empezó dos días antes...
Tendré que encargarme de esto, acto seguido empecé a tocar mi miembro, y de igual manera mi parte posterior, llegue al clímax rápidamente, estaba agitado y jadeaba, poco apoco controle mi respiración, abrí al agua caliente para que se empezara a calentar el agua,si seguía cayendo agua fría podría darme un resfriado y verdaderamente no quiero que pase eso, termine mi ducha, salí del baño para poder cambiarme y poder tomas los supresores, tome mi ropa y me la coloque poco a poco ya que me dolía todo es cuerpo.
Abrí uno de los cajones de mi mesa de noche y de ahí saque un frasco que contenía mis supresores, antes de volver a meter el frasco y cerrar el cajón, vi mi viejo gorro, ese que gorro que use asta mis días de universidad pero que deje de usar por aquella persona "Es horrible si quieres estar conmigo tendrás que dejar de usar eso", recordé aquellas palabras, esas frías palabras que por algún motivo hice caso como un perro, amaba ese gorro ese pequeño pedazo de tela, aquel me hacia recordar buenos y malos recuerdos cuando vivía en Cul-de-sac, en el vecindario donde crecí, conocí a mis mejores amigos, en donde mis mejores recuerdos están pero también los peores, sobre todo cuando tuvimos que mudarnos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola~
Verán este es mi primer Fic, lo empece a escribir hace algún tiempo pero no me atrevía a subirlo, bueno eso es todo gracias por leer tratare de subir capitulo cada 3 o 4 día.
Como ven es versión Omega si quieren saber mas acerca de que se trata esperen el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi pareja destinada?
FanfictionVersion Omegaverse... Eddward un joven de 28, es el nuevo profesor de Peach Creek Jr. High la escuela en la que de joven asistió pero tuvo que abandonar por problemas familiares.En el trabajo es una persona muy activa, responsable, serio y severo ...