Capitulo 17

101 8 4
                                    

Demonios, Maldición, hablaba en voz baja mientras buscaba mi ropa por toda la habitación, cada vez me frustraba por no poder encontrarla o siquiera ver un rastro de ella, daba vueltas de un lado al otro como un perro antes de acostarse buscando entre este desastre de habitación, mire donde estaba Kevin, este se encontraba dormido en su cama plácidamente, me molesto mucho verlo ahí dormidote, y yo aquí como un maldito loco buscando mi ropa y el muy cómodo, mire la hora 7:50 a.m. bastante tarde, me acerque hacia el, y molesto lo patee para que cayera de la cama, un golpe muy fuerte sonó en toda la habitación, este se levanto muy molesto y refunfuñando, se notaba en su cara que no le gusto mucho que lo tirara de la cama.

¿QUE DEMONIOS TE PASA?.-Me grito muy molesto, al momento de levantarse del piso.

¡AYÚDAME A BUSCAR MI ROPA!.-Respondí enfadado.

TSK.-Fue lo único que dijo, salio de la habitación y muy enojado azoto la puerta, por mi mente paso que me dejo aquí solo, desnudo y furioso, pase mis manos por mi cara llegando hasta mi cabello y tirando un poco de el,  respire profundo y trate de recordar donde pude dejar mi ropa, de repente la puerta se abrió de golpe mostrando a un Kevin irritado, en sus manos traía una bola de ropa la cual me aventó a la cara y acto después volvió a costarse, desdoble la ropa que me había aventado, estaba mi pantalón todos arrugado, mi camisa manchada de cerveza y mi ropa interior toda húmeda, no lo pensé dos veces y volví a tirar a Kevin de la cama.

¿AHORA POR QUE ME TIRASTE?.-Me grito a un más irritado, yo le aventé mi ropa interior a la cara.

¡Crees que me voy a poner eso!.- Grite molesto y más irritado de lo que ya estaba, tomo entre sus manos mi ropa interior, la toco y después la olio, sonrió maliciosamente.

¡Por que no?, creo que olerías muy bien.- Sera marrano,ese comentario hizo que me sonrojara, y no por nerviosismo, sino de rabia por su comentario, por qué dice cosas tan obsenas.

¡Eres un idiota!.- Tome una de las almohadas y se la avente en la cara, el la esquivo como si nada.

Que lindo eres cuando te molesta, y mas cuando ese lindo amigo tuyo se mueve de un lado para otro.-Señalo mi parte intima, tape rápidamente esta, estaba sonrojado por completo, mi respiración se acelero y muy enojado me a vente hacia a él, ambos caímos en la cama, mientras yo lo quería matar, a el muy desgraciado le parecía que estábamos jugando, dimos vueltas hacia un lado y al otro, mi enojo se esfumaba cada que Kevin intentaba hacerme cosquillas , yo de igual forma trataba de hacerle cosquillas, pero como el es solo un poquito más fuerte termine por perder, termine de bajo de el mientras me hacia cosquillas, reía a carcajadas, de momento paro, su mirada se poso en mi, mientras yo trataba de controlar mi respiración por las carcajadas de las cosquillas que me hizo, puso su mano detrás de mi nuca haciendo que un cosquilleo recorriera por mi espalada, lo mire algo pensativo por aquella acción, él se acercaba lentamente a mi, sabia sus intenciones y aun así no lo detuve en ningún momento, sus dulces labios que comenzaron a rozan con los míos me hacia sentir que lo demás no importaba, podría decirse que no recordaba ni quien era yo en ese momento, ese dulce beso me hacía sentir en las nubes, aquel tierno beso se intensificaba cada más y más, estaba seguro que terminaríamos de nuevo por tener sexo, pero un el ruido de la puerta hizo que ambos paráramos y volteáramos hacía ella, en el marco de la puerta se encontraba Nathan, en su cara se mostraba confusión y un rubor en su cara, cuando pensé que iba a decir algo o hacer algo, de su bolsillo saco su celular y en un rápido movimiento tomo una foto (espera esto es un dejá vu) entre en pánico por completo al entender en que situación me encontraba.

1.- Estaba desnudo.

2.- Kevin se encontraba encima mio.

3.-Estábamos acostados en la cama apunto de hacer algo que se supone no debería hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Mi pareja destinada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora