Las horas pasaron y las clases del día de hoy se habían terminado, mi estomago me gruñía a la hora del almuerzo no pude comer nada, camine de nuevo a mi oficina esta vez, el olor que noté hace un rato ya no lo percibía, me alegraba, entre y no había nadie, suspire de alivio, me acerque en mi escritorio deje el portafolios y me senté en la silla, este día había sido agotador, pero está contento, enseñar es lo que me apasiona, ahora que recuerdo Marie dijo que les avisaría todos sobre "mi regreso", mejor dicho Nathan, pero como reaccionar cuando los vuelva a encontrarme con mis amigos, en verdad hace un rato cuando Marie se puso furiosa, y dijo algo que es cierto, por que jamás volví a tener contacto con ellos, si yo mismo decían que eran como mi familia, ahora que me pongo a pensar en ello, supongo el tener contacto con mis amigos me haría recordar todo lo que compartí con ellos, cuándo vivía en Cul-De-Sac, y eso me hacia deprimirme aun más de lo que ya estaba, escuchar a mi madre llorar, cuando ella lo hacía a escondidas para no preocuparme o el poco a casi nulo contacto que tenia con mi padre, y algunas agresiones que llegue a tener en la universidad todo por ser un Ω, supongo que lo único bueno hasta el momento que me ha ocurrido en la vida es haber conocido a Dave, aunque a veces lo dudo, pero de cierta forma el me inspiro a seguir adelante ver que se esforzaba tanto aunque le dijeran que no podía igualare a un α, el seguía a delante y lo consiguió, es un buen abogado y sobresaliente aun incluso que muchos otros, admiro eso de él, pero creo que el sentirse tan poderoso, a influenciado en su carácter de ser una persona amable y cariñosa se convirtió en una persona agresiva y posesiva, creo que a veces no es la misma persona de la que yo me enamore; estaba perdido en mis pensamientos, y de nuevo mi celular me saco de ellos, era un mensaje de un número no registrado, dude en verlo, pero ya que.
Hey Edd soy Marie, conseguí tu numero de la oficina de Nathan, espero que no te importe, este es el ligar y la hora en la que nos veremos así que no quiero que llegues tarde y mucho menos que faltes.
Dirección:xxxxxxxxxxxx
Hora:6:30
Besos
Ella no ha cambiado, sigue igual que siempre, recuero cuando entro a la oficina del director cuando asistíamos a esta escuela, buco entre todos expedientes para encontrar la dirección del odioso del capitán futbol, creo que se metió con ella y eso no le gusto mucho, pobre tipo aun recuerdo cuando llego al escuela sin pelo, cejas, pestañas, ni pelo en todo su cuerpo Marie coloco crema depiladora en el shappo, y como lo sé Eddy lo escucho de Ed el cual se lo conto May, creo que Ed y May tenían algo aunque tiempo después me fui asi que verdaderamente no se que paso con ellos, ja que estoy pensando obvió no voy a saberlo si me fui y no supe nada mas de ellos asta ahora, definitivamente no hay que meterse con una Karken, son peligrosas, pero las admiro se tienen una a la otro eso supongo, de un momento a otro empecé a notar otra vez ese aroma, poco a poco el olor se hacía más fuerte y por alguna extraña razón mi cuerpo no reacciona, empecé a sentirme caliente, mi respiración era agitada y tenía la necesidad de tener sexo...
Espera esto es malo, en la hora del almuerzo no tome el supresor, tengoque tomarlo y salir de aquí si este aroma se hace mas fuerte eso quiere decirque la persona que lo emite se está acercando; entre en pánico tome rápido miportafolio, saque los supresores y sin agua tome rápido la dosis, ahora lacuestión es salir rápido, pero por la puerta no, puede que me tope con esapersona y en verdad no quiero, voltee para todos lados y la única opción erasalir por la ventana, tome elportafolios y rápido me acerque a la ventana la abrí, a vente el portafoliosdoy gracias que mi oficina este en planta baja, saque primero un pie y cuandotoque el piso intente sacar el otro, escuche que se abría la puerta, reaccioneaventándome hacia atrás, caí de setentón, pobre de mí trasero, pude escucharcomo alguien entraba en la oficina y el aroma era más fuerte, salí corriendoantes de que me viera, ya que al caer hice mucho ruido, algún día tendré quetoparme con esa persona pero hoy no, aunque conocí muchos α jamás pude percibir su aroma y al perecer ellostampoco percibían el mío,tengo una condición en la que produzco menos feromonasque el resto de Ω por lo tanto es casi imposible que un α pueda oler mis feromonas, y viceversa, y elpercibir tan fuerte el aroma de alguien que ni siquiera conozco me ponebastante nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi pareja destinada?
FanfictionVersion Omegaverse... Eddward un joven de 28, es el nuevo profesor de Peach Creek Jr. High la escuela en la que de joven asistió pero tuvo que abandonar por problemas familiares.En el trabajo es una persona muy activa, responsable, serio y severo ...