Desde la mañana que estaba fatal,se levantó tarde y apenas pudo despertar a Woohyun para que vaya a dejar a DongHyun al colegio,llegó tarde al trabajo y le dieron la segunda regañada de su vida.Para empeorar las cosas perdió el bus y su auto lo estaba usando Namu,así que tuvo que ir corriendo hasta otra parada para poder irse de una buena vez e ir a descansar.
-¿Puede pasarme algo peor?-Murmuró ya harto de todo.
Y vaya que si puede,de un momento a otro una fuerte ventisca le dio en toda la cara y con ella una fuerte lluvia empezó a caer sin control del cielo ya oscuro.
Sungkyu soltó un suspiro y estornudó,le tendría que avisar a su esposo que esa noche llegaría tarde.No pensaba pedirle al rubio que le viniese a buscar,menos con esta lluvia infernal y con las calles tan mojadas que podría suceder algo terrible.
Cansado y con frío se limitó a esperar a que otro colectivo pasará,agarró su celular y puso la lista de reproducción en aleatorio.El esperaba que tocará una canción super deprimente para este momento,pero en su lugar empezó a sonar Adore U de Seventeen.
La vida se esta burlando de el,no es como si no le gustasen sus canciones,pero para este momento esperaba al menos Simple.Esa canción le gustaba y admitía que JiHoon tenía buena voz,no es que fuera su bias,tal vez,pero no es porque fuera su bias.
Se puso a tararear para pasar el rato,si usaba su celular seguro y se le acababa la batería,así que mejor decidió sólo escuchar las canciones.
Luego de unos largos minutos llenos de Masae,BoomBoom y Ah Yeah pudo ver a lo lejos unas luces que supone serían del colectivo.
Luego de poder al fin subir,emprendió su camino hasta los asientos de en medio,cansado y mojado se sentó atento a su alrededor dándose cuenta que apenas había gente.Suponía que por lo tarde que era ya todos estarían abrigados y calentitos en sus camas junto a sus parejas durmiendo pacíficamente.
Jodanse putos suertudos.
El lo único que quería era estar en casa con su esposo e hijo acostados viendo las películas clásicas de Disney cantando a todo pulmón las canciones hasta que los vecinos se enojen de tanto escándalo,para así Sunggyu ir y decirles que se vayan a otro lado a tener sexo si por ellos no tienen un ambiente "erótico".Cuando todos saben que el esposo de la señora la tiene más pequeña que un maní.Bueno,los chismes entre vecinos muchas veces son intensos y la información corre rápido.
Al pensar en eso le hizo mucha gracia,espera poder hacer todo eso cuando llegue a casa,aún si quiere descansar,mientras pueda ver una sonrisa en la cara de su esposo e hijo le da igual todo.
Cuando al fin pudo llegar a su hogar,intentó no hacer mucho ruido,pensando que sus chicos favoritos ya estarían durmiendo.
Pero grande fue su sorpresa al entrar y ver como su Namu saltaba sobre el con su hijo en brazos.
-¡Gyu al fin llegas!-Woohyun apretó a su lindo esposo en un abrazo de oso.
-¡Papi bienvenido!-DongHyun no se quedaba atrás colgandose de su cuello y tratando de quitar a Namu para poder abrazar mejor a su papá.
-¡DongHyun deja de morderme!-Grita el rubio tratando de quitar a su hijo.
-¡Pero yo también quiero abrazar a papá y no me dejas!-Dijo este haciendo un puchero.
Y ahí estaba otra vez,la misma pelea de todos los días,pero extrañamente esta vez a Sungkyu no le daban ganas de retarles para que dejarán de gritar tonterías,esta vez sólo se río y los atrapó a ambos en un abrazo familiar.
Tanto Woohyun como DongHyun estaban sorprendidos,Sunggyu no siempre era tan cariñoso,pero no desperdiciarian un abrazo como ese.Ambos estaban por morir,amaban a Sungkyu y el que no les estuviera retando y en cambio les estuviera dando cariños era el paraíso.
-¡Oh!,DongHyun trae eso.-Le dijo Namu-Gyu tu cierra tus lindos ojitos y no los abras hasta que te diga.
Sungkyu un tanto confundido hizo lo que su esposo le pidió.Namu le agarró de la mano y le guió hasta la mesa.
Podía sentir un leve aroma,no sabía que era exactamente,pero olía delicioso.
-Ya puedes abrirlos amor.-Namu al decir eso le dio un pequeño beso en la mejilla.
Sungkyu al abrir sus ojos vio lo que había en la mesa,era un hermoso pastel de fresa con unas cuantas velas y con unas pequeñas letras en crema inentendible,que suponía,lo habían escrito sus dos amores.
-¡Feliz cumpleaños!-Gritaron ambos al de pequeños ojos.
Ahora si que ya no le importó nada más,a la mierda su mañana del asco,lo que le importaba ahora era estar con su familia,con sus dos ángeles.Sungkyu no pudo aguantar su lado sentimental y le salieron algunas lágrimas,sin pensarlo agarró a su hijo y lo sentó en su regazo y el mismo se sentó en los de su esposo.Al estar los tres juntos Sungkyu les empezó a dar besitos por toda la cara,para al final poder besar los dulces labios de su esposo.
-Te amo tonto.-Le dijo mientras se acurrucaba en su cuello aspirando el olor de su rubio,ese olor que tanto amaba.
-Lo se,yo también me amo-Dijo sonriendo como todo un fanfarrón,para luego darle un beso-y también amo a mi adorable esposo.
-¡Yo también amo a papi Gyu!-Gritó DongHyun.
-Papi Gyu también ama a DongHyun.-Dijo abrazando a su bebé.
Al final no fue tan malo su día,pudo ver las películas de Disney con su esposo e hijo y cantarlas a todo pulmón,comieron el pastel y obviamente DongHyun se mancho todo dado que era el turno de Sungkyu de bañarlo este también aprovechó para darse uno y no tener un resfriado al día siguiente.
Porque a Sungkyu le gustaba estar así,con su familia,porque con sus dos amores todo era como sabor a fresa.
ESTÁS LEYENDO
Sabor a fresas |Woogyu|
FanficUn día de mierda al final puede terminar mejor de lo que imaginas y tal vez,con un sabor a fresas.