Mi día es algo aburrido, así que le cortare algunas partes, bueno, obviamente me desperté cansado por estar escuchando los gritos absurdos de mis padres. Sigamos, después de eso, me doy una agradable ducha, me pongo algo cómodo, solo para estar en la casa. Me quedo viendo Twitter durante media hora, ya eran las 8 de la mañana, así que baje a desayunar, espero hasta que se vallan mis padres al trabajo, me asomo desde arriba, veo que mi padre toma su maletín y sale, a mi madre, veo que lleva dos platos, en uno un pay y en el otro fruta picada, me da igual lo que hagan, espero.. Espero.. Si! Ya se fueron.
Bajo a la cocina pacíficamente, tomo una manzana y le doy un mordisco. Veo que hay dentro el microondas, había unos Waffles y un café que decía "DE TU MADRE, PROVECHO".
tomo los Waffles, empiezo agarrar de bocado en bocado, hasta que me doy cuenta que ya no quedaba ni una pequeña migaja. Me levanto, tomo mi mochila y salgo. Veo dos autos estacionados en la entrada de mi casa, veo al parecer a los nuevos vecinos, estaban dos mujeres sentadas, que creen, una de ellas es mi madre, me escondo tras los autos, toco la ventana del auto, suena la alarma, suspiro de enojo, la señora de al lado se levanta para investigar.
-Ladrón! Ladrón!-
-Quien es?-
Mi madre se asoma.
-Hijo! Que haces aquí! Acaso estabas robando?-
-No madre, sabes que, para no causar problemas, me iré a la uni-
-No seas mal educado y saluda a los nuevos vecinos-
-Mucho gusto-
-Igualmente-
-Bueno ya puedes irte, ya no causes mas problemas hijo-
Hago la mirada de enojo.
-Espera espera!- la señora me agarra de la chamarra
-Que....!-
-No seas grosero..! Son los nuevos vecinos, los veras aquí de ahora en adelante-
-A los antiguos vecinos ni les vi la cara- digo en voz baja
-Anda chico, mis hijos no conocen el camino a la universidad-
-Lo are..- digo con la mirada hacia tras
La señora entra a su casa, veo que sale una chica, pelo largo algo ondulado, ojos cafés fuerte, un poco baja de estatura. Después, sale un chico, alto.
-Ellos son mis hijos, Luis- Me saluda- Y Hani-
-Vámonos-
Avanzo sin despedirme de mi madre y saludar.
Al llegar a la estación de metro.-Y que estas.. Estudiando..?- dice el chico alto
-Voy entrando, estoy en clases normales, en unas semanas elijo mi carrera- lo miro de pies a cabeza
-Igual-
-Soy Hani! Como te llamas?- dice la chica
-Soy Carlos- no acepto su saludo
-Que chico tan frío- dicen los dos en voz baja
Después, llegamos a la uni.
Como siempre, yo llegó a la clase de música, ya que no hay nadie, nunca nadie entra a esa clase. Pongo mi mochila en la parte de atrás, me acomodo, saco mis audífonos y mi celular. Pongo un sencillo de música clásica, cierro los ojos.
Escucho que alguien habré la puerta, pero me da igual.-Hay miren al chico frío- abro los ojos, hay.. Es Brice, el chico popular, venia con el chico alto.. Si ya saben quien...
Luis..
...Próximamente..
Autora: MiaHipst
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Larga (VERSIÓN EDITADA) *LUCAH*
RandomEsta es otra parte, solo que editada Espero que la disfrutes Protagonistas: -Luis Fernando -Carlos Colosio -Hani Autora: -Mía RS NOTA: esta historia basada en los integrantes de LUCAH, si algo les molesta me lo pueden reconocer, mandar un mensaje...